Nacionales
Lunes, 4 de Febrero del 2019

Colloky se alía a Cornershop y prevé abrir 2 nuevas tiendas en Perú

colloky-547-peru-retail

Además, la marca infantil de calzados planea ingresar a un nuevo mercado este año

Colloky, marca de calzado y moda infantil, continúa apostando por su canal de comercio electrónico. Por esa razón, el retailer chileno ha unido fuerzas con Cornershop, empresa especializada en repartos a domicilio en Chile y México, a fin de mejorar el tiempo de envío.

A través de la app móvil será posible que los productos de Colloky lleguen a manos del cliente en tan solo una hora. Con esta iniciativa, la firma chilena potencia los tiempos de entrega mediante su e-coomerce.

PLAN DE EXPANSIÓN EN PERÚ

En cuanto a Perú, según el Diario Financiero, Colloky planea abrir dos nuevos locales, donde actualmente opera 14 locales. Es así que la firma actualmente cuenta con tiendas en los centros comerciales Mall del Sur, Plaza Norte, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita, Minka; y en provincias, en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo y Plaza San Miguel.

En Perú, Colloky ingresó al mercado local en el 2008, contando actualmente con 10 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Colloky abre nueva tienda en Plaza San Miguel”


CHILE

Con más de 100 puntos de venta en Chile, Colloky reveló que en dicho mercado sumará tres nuevas tiendas este 2019. También, recientemente la compañía unificó los centros de distribución que tiene en la Región Metropolitana de Chile, sumando un total de 25.000 m2 de superficie entre sus dos espacios.

Hoy en día, el grupo chileno también tiene presencia en Guatemala y Bolivia, por lo que el diario en mención reveló que Colloky prevé ingresar este año a un nuevo mercado.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Colloky se alía a Cornershop y prevé abrir 2 nuevas tiendas en Perú

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Colloky se alía a Cornershop y prevé abrir 2 nuevas tiendas en Perú
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas