Nacionales
Tuesday, 3 de September del 2019

Perú: Colloky se alía a DHL para realizar delivery en provincias

colloky y dhl - Perú: Colloky se alía a DHL para realizar delivery en provincias

Este no es el único refuerzo que tiene Colloky, pues para este año reforzará de diversas maneras sus canales de venta. Para más detalles, ingresa a la nota.

Los canales de reparto de la chilena Colloky se expanden en el país. La compañía chilena dedicada a la venta de calzados y ropa para niños estima facturar S/34 millones durante 2019, lo que supone un crecimiento del 36% con respecto al año pasado.

Este avance económico será logrado, según Semana Económica, por el fortalecimiento del canal e-commerce de Colloky y su alianza con el operador logístico DHL, que le posibilitará hacer repartos a provincias.

¿Cómo se llevará a cabo los envíos a domicilio? El retailer empezará a realizar delivery en las regiones donde ya tiene presencia como Cusco, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. Asimismo, sus usuarios tendrán la opción de trackeo para hacer seguimiento al estado de los pedidos.

Otra de las novedades que trae la firma chilena es que para setiembre añadirá la opción de Pago Efectivo en su sitio web. Este método de pago permitirá a las personas no bancarizadas realizar el pago de su producto comprado vía online en bancos.

LEE TAMBIÉN: “Colloky lanza su nuevo formato en el Mall Aventura Santa Anita”

Daniel Michaels, gerente general de la empresa, comentó que actualmente se encuentran en conversaciones con tres marketplaces para fortalecer sus canales de venta. “Actualmente estamos presente en Falabella, Ripley y Platanitos“, agregó.

Del mismo modo, Colloky ha unido fuerzas con Cornershop, empresa especializada en repartos a domicilio en Chile y México, a fin de mejorar el tiempo de envío. A través de la app móvil será posible que los productos de Colloky lleguen a manos del cliente en tan solo una hora.

Colloky 508 Peru Retail 1024x682 - Perú: Colloky se alía a DHL para realizar delivery en provincias

PRESENCIA EN PERÚ

La marca opera en los centros comerciales Mall del Sur, Plaza Norte, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita, Minka; y en provincias, en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo y Plaza San Miguel.

En Perú, Colloky ingresó al mercado local en el 2008, contando actualmente con 10 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Colloky se alía a DHL para realizar delivery en provincias
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas