Reebok x Kung Fu Panda es una colección de ropa y calzado para toda la familia.
Esta vez es Kung Fu Panda quien da vida y color a las siluetas más representativas de Reebok.
Las zapatillas se roban el protagonismo y las miradas con los Instapump Fury ‘Dragon Warrior’, los cuales representan la transformación de Po para convertirse en un Guerrero Dragón.
Esta zapatilla, está confeccionada, con la gama cromática de los colores principales del protagonista animado.
Además, la Zig Kinetica “Master of Thai Chi” (140 euros), celebra el alma, una clave principal en el Año Lunar. Presenta unos acabados gráficos en la parte superior, que rinden homenaje al mundo de los espíritus dorados, mundo en el que Po se adentra en la tercera película de la saga.
La exitosa saga de películas inspiradas en la antigua China y las tradicionales Artes Marciales, nos narran las aventuras de un Panda entrañable que quiere llegar a ser maestro de Kung Fu. Pero más que luchar, su pasión termina siendo comer todo lo que encuentra a su alcance.
Entre las características que más se destacan podemos mencionar: la cubierta de gamuza con un gráfico de dragón, la bomba Pump de tela y los tiradores del talón que hacen referencia a los icónicos shorts con parches de Po.
Llama la atención cómo cada vez es más frecuente que las marcas deportivas colaboren con exitosas películas o series de streaming para dar vida a novedosas colecciones.
Estas colaboraciones terminan desembocando en colecciones súper alegres y coloridas.