Internacionales
lunes, 31 de octubre del 2016

Conozca el nuevo centro comercial de Colombia

santa_lucia_plaza_neiva_12

Uno de los centros comerciales más esperados de Colombia en los últimos años en Neiva es el Santa Lucia Plaza.

Uno de los proyectos comerciales más importantes de Neiva ha sido la construcción del mall Santa Lucia Plaza.

En una rueda de prensa se mostraron las especificaciones del centro comercial Santa Lucía Plaza, el cual se desarrolló sobre un terreno de 25.698m² en un edificio de 3 pisos para locales comerciales, una cubierta central y 2 sótanos para parqueo, con un área total construida de 64.331m².

Ubicado en el oriente de Neiva, esta obra que tuvo un costo aproximado de 130.000 millones de pesos y espera generar ventas anuales entre 180.000 y 200.000 millones de pesos.

“Con una inversión de $130.000 millones se levantó este n 78.600 metros cuadrados y que comienza operaciones con 150 marcas nacionales”, anotó Jairo Pinzón, gerente del proyecto.

LEE TAMBIÉN: Falabella ya cuenta con 36 tiendas Sodimac en Colombia

Este mall cuenta con espacio para la diversión, el esparcimiento, la salud, salas de cine de alto nivel, juegos mecánicos, gimnasio, canchas de minifútbol sintético y un gran centro de convenciones, sin contar el casino de 400 metros cuadrados.

“Queremos que los neivanos se sientan orgullosos y se convenzan de que si es posible cuando hay compromiso y amor por esta tierra. Este es el resultado de una dinámica empresarial hecha con fe y con la esperanza de generar un mañana mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, indicó el directivo.

El centro comercial ofrece además modernas instalaciones y tecnología de punta, totalmente climatizado para un excelente confort y comodidad. Ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios 220 locales comerciales, comidas, servicios y entretenimiento.

“Para asegurar la dinámica operacional del centro comercial y los agregados de comodidad y seguridad para sus visitantes cuenta con más de 800 parqueaderos, distribuidos en dos sótanos con un diseño funcional pensando en tiempos mínimos de parqueo y movilidad sin tropiezos en su interior. El acceso vehicular tiene dos entradas y dos salidas. Para peatones hay tres accesos; uno en primer piso y dos en el segundo”, finalizó.

santa_lucia_plaza_neiva_4

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas