Nacionales
Viernes, 29 de Marzo del 2019

Cueros Vélez se reinventa con su colección Primavera/Verano 2019

velez home 1200x750 - Cueros Vélez se reinventa con su colección Primavera/Verano 2019

La cadena colombiana de cuero, calzado y marroquinería Vélez apuesta por reinventar su estilo clásico, a través del lanzamiento de su nueva colección que mezcla contrates, texturas y versatilidad.

El propósito de la colección es volver a lo esencial y crear una nueva conciencia frente al producto hecho a mano. Por ello, Vélez lanza una cápsula que exalta la tendencia, sumada a artículos elaborados en cuero con siluetas muy pertinentes para esta época del año.

“Para la primavera verano, la propuesta se inspira en la espontaneidad, la libertad y la conexión con el espíritu nómada, la naturaleza y lo artesanal. La multifuncionalidad y la intervención del material serán un factor transversal en las propuestas y el contenido de valor de la colección, generando una idea de interacción con el entorno y el producto”, informó la marca colombiana.

En ese sentido, el retailer señala que el pitón print será un concepto clave de temporada transversal para este 2019, donde los colores predominantes son los primaverales con aspecto empolvado, el rosa, las tonalidades terrosas con sutiles acentos neón y colores tendencia como el rojo Ferrari y el amarillo azufre.

“Nuestra colección está dirigida a los amantes de los productos de calidad con valor artesanal elaborados en cuero”, añade.

vélez - Cueros Vélez se reinventa con su colección Primavera/Verano 2019

 

LEE TAMBIÉN: “Cueros Vélez entra a EE.UU. de la mano de Amazon”

MÁS SOBRE CUEROS VÉLEZ

Cueros Vélez nace en 1986 en la ciudad de Medellín, en Colombia, con la fabricación de cinturones. Con el tiempo fue complementando su portafolio con bolsos, calzado y marroquinería, los cuales son artículos 100% en cuero.

Más adelante en 2009 se construye una planta que hoy permite la verticalidad del modelo de negocio con 5 plantas de producción, que permite que más del 90% de los productos sean desarrollados al interior de la empresa.

En 2016, se construye una nueva planta de cueros, la cual cuenta con tecnología de punta, capaz de producir 30.000 pieles mensuales bajo procesos eco amigables, gracias a esto, es considerada como una de las más modernas en Latinoamérica.

CUEROS vélez - Cueros Vélez se reinventa con su colección Primavera/Verano 2019

Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 3 - Cueros Vélez se reinventa con su colección Primavera/Verano 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cueros Vélez se reinventa con su colección Primavera/Verano 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas