La marca de moda para hombres Duke Clothing tiene previsto llegar a provincias el próximo año, por lo que ya viene evaluando los mercados de Arequipa, Cusco y Piura para consolidar su plan de expansión comercial.
En ese sentido, el gerente general de Duke Clothing, Dusko Kélez, sostuvo que tienen previsto ingresar a provincias entre el 2017 y 2018, posiblemente a través de operadores de centros comerciales, publicó en su portal Gestión.
Con respecto al mercado, el ejecutivo comentó que el interés actual de la tienda, es crecer en la capital donde hay un nicho de mercado conformado por jóvenes y adultos que buscan una oferta diferente al negocio de fast fashion.
LEE TAMBIÉN: Burberry se mueve al territorio de la moda fast fashion
NUEVAS APERTURAS EN LIMA
La tienda de ropa Duke Clothing abrió la semana pasada su segunda tienda en el Malecón de la Reserva en el distrito Miraflores, frente a Larcomar, con el fin de aumentar su participación en los segmentos A y B.
De igual manera, el directivo de la firma dijo que también está evaluando otros distritos como San Miguel y San Isidro, donde pueden albergar el próximo local de la tienda para este año. También tienen en el radar a Surco y Jesús María.
Cabe precisar que la firma ya cuenta con un local en el centro comercial MegaPlaza, el cual ya genera una facturación de S/ 10,000 al mes.
El ejecutivo Dusko Kélez estima que la nueva tienda de Duke Clothing en Miraflores alcanzará un ticket promedio de S/ 300, superior a los S/ 200 de la ubicada en el MegaPlaza. Asimismo, implicará aumentar su producción de ropa y triplicar sus ventas.