Luego de 15 años desde su lanzamiento y varias pruebas realizadas en Estados Unidos, Starbucks decidió renovar sus Frappuccinos®. De esta manera, sus clientes disfrutarán de un Frappuccino® 100% personalizable.
Desde ahora los fanáticos de los clásicos Frappuccinos podrán elegir el tipo de leche que prefieran: descremada, entera, semidescremada o sin lactosa.
Podrán agregarle jarabes adicionales, toppings de diferentes sabores y crema batida.
Esta campaña llega al Perú con tres bebidas promocionales: Caramel Frappuccino® con extra café, Fresa Crème Frappuccino® con jarabe de coco y un concepto de sabor nacional: Algarrobina Frappuccino®, en una deliciosa versión Light con leche sin lactosa.
Todas estas bebidas fueron presentadas en un evento realizado en la nueva tienda Starbucks ubicada en el Centro Comercial Angamos Open Plaza donde hubo novedosas estaciones y shows artísticos en donde los baristas de Starbucks enseñaron de manera amena y divertida el proceso de personalización para encontrar el Frappuccino perfecto.
Además de las bebidas, Starbucks también ofrecerá un novedoso complemento: la Torta Helada de Sauco, el mismo que junto al Yogurt Parfait, nos ofrecerá una opción diferente y más ligera para este verano.