Internacionales
Miércoles, 12 de Septiembre del 2018

Estados Unidos: ¿Cuáles son los minoristas que tienen la mayor cantidad de tiendas?

the_most_common_retail_stores_in_the_us_2017

De acuerdo con CoreSight Research, hasta ahora se han planificado aproximadamente 1.700 aperturas de tiendas en el retail norteamericano.

Para las empresas orientadas a los clientes, como tiendas, bancos, gimnasios y restaurantes, la capacidad de atraer a la gente significa la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Actualmente, el gasto del consumidor es el principal impulsor del crecimiento económico en los Estados Unidos.

Como muestran los datos de la Federación Nacional de Minoristas, la empresa con la mayor cantidad de tiendas en los Estados Unidos es Subway, y con algún margen. Hay más 27,000 Subways en este país.

En cuanto a Starbucks, las posibilidades de encontrar uno siguen siendo bastante altas. Las cifras muestran que hay 13.172 tiendas en EE. UU.

Lee también: La evolución de compra en la industria minorista de EE. UU.

Aunque la cadena de cafeterías anunció en junio de este año que planea cerrar alrededor de 150 tiendas operadas por la compañía con bajo rendimiento en el año fiscal 2019.

“La optimización de la cartera de tiendas en EE. UU. se concentrará en los mercados densamente penetrados”, indicó Starbucks en un comunicado de prensa.

De acuerdo a Statista, el ‘Top Ten’ se encuentra de la siguiente manera: Subway, Yum Brands!, McDonald´s, Dollar Tree, Dollar General, Starbucks, Dunkin Brands Group, CVS, 7-Eleven y Burger King.

Las compañías en esta lista a menudo invierten considerablemente en publicidad para aumentar la visibilidad de su marca y construir una base de clientes confiable.

De acuerdo con CoreSight Research, hasta ahora se han planificado aproximadamente 1.700 aperturas de tiendas de compañías como Warby Parker, Gap y Aldi en el retail norteamericano.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas