Internacionales
miércoles, 31 de agosto del 2016

Falabella abrió nueva departamental en Colombia

falabella plaza-central

El retailer chileno, Falabella, reafirma intención de seguir liderando el negocio de tiendas departamentales.

Continuando con su plan de expansión en Sudamérica, Falabella, la cadena minorista chilena, abrió una nueva tienda en el mercado colombiano, el pasado 25 de agosto, en el centro comercial Plaza Central en la ciudad de Bogotá.

De este modo, Falabella llegó a un total de 22 tiendas por departamento en país cafetero y 105 en toda la región donde opera, reafirmado así su intención de seguir liderando el negocio en el sector retail en Sudamérica.

LEE TAMBIÉN: Utilidad de Falabella crecería 4% en el segundo trimestre

Cabe destacar que este nueva tienda en Colombia cuenta con una superficie de ventas de más de 7 mil metros cuadrados, lo que convertirá a este local en uno de los puntos de venta más importante de este país.

Queda claro que Falabella no se duerme en sus laureles, después que la mexicana Liverpool le arrebatara la posibilidad de entrar al mercado mexicano, cuando le anticipó la compra a la cadena Suburbia.

Asimismo, el grupo Falabella viene preparando, en este año, su ingreso al mercado mexicano, a través del convenio que firmó con la cadena minorista mexicana Soriana, para impulsar su negocio financiero, con sus tarjetas CMR y el desarrollo de su cadena del mejoramiento del hogar, Sodimac.

Esta noticia está auspiciada por: 

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas