Internacionales
Jueves, 12 de Abril del 2018

FIFBo: Feria Internacional de Franquicias de Bolivia reunirá a más de 40 marcas

La feria FIFBo que se celebrará los días 17 y 18 de abril, se convierte en la herramienta altamente efectiva y exclusiva de difusión y promoción comercial en el mercado boliviano.

La V Feria Internacional de Franquicias de Bolivia (FIFBo) se realizará el 17 y 18 de abril en las instalaciones de Fexpocruz, exactamente en la ciudad de Santa Cruz. De esta manera, FIFBo 2018 reunirá a más de 40 marcas nacionales e internacionales de varios sectores económicos.

Dichas marcas pertenecen a las categorías de estética y belleza, confecciones, calzados, idiomas, empresas de limpieza, tecnología y servicios de consultoría, además de franquicias ‘low cost’.

Este evento ferial cuenta con espacios destinados a conferencias y charlas sobre la industria, dictadas por expertos internacionales, donde se dará a conocer cuáles son las modalidades para adquirir una representación y que esta sea exitosa no solo en el mercado nacional, sino internacional.

Gabriel Gasiuso, presidente de Surplus Internacional (entidad organizadora de la feria), declaró al diario El Deber que países extranjeros como Uruguay, Paraguay, Ecuador, Argentina y Brasil ya confirmaron su participación.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Malls y franquicias impulsan el desarrollo del retail en Santa Cruz


“Cada vez más emprendedores y empresarios encuentran en las franquicias una gran oportunidad de crecimiento. Representan hoy el 2,6% del PIB mundial”.

La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y Surplus Internacional destacaron que la finalidad de este tipo de encuentro entre empresarios es promover la generación de negocios entre expositores y visitantes.

Cabe precisar que la mayoría de las franquicias en Santa Cruz es extranjera, y un 60% de las 250 que hay en el país se encuentra en suelo cruceño. “El 2017 ha sido un año el que se ha notado que la dinámica ha sido un poco menor, esto quiere decir que las empresas, los negocios trabajaron en optimizar sus costos y en mejorar sus servicios”, explicó el presidente de la Cámara Boliviana de Franquicias (Cafran), Alfredo Troche.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas