Continuando con su plan de expansión en China, el grupo francés de tiendas departamentales Galeries Lafayette, planea abrir su segundo establecimiento a ubicarse en el centro comercial L Mall en la ciudad de Shangai, informó Modaes Latinoamérica.
Luego de desembarcar en el 2013 en el país chino, con la apertura de su primera departamental en Pekin, la firma ahora proyecta inaugurar su nuevo local en marzo del 2019, el cual contaría con 23.100 metros cuadrados.
Asimismo, en los últimos años, Galeries Lafayette ha estado expandiendo su red de tienda por todo el mundo. En abril pasado, abrió una tienda en el mall Emaar Square en la ciudad de Estambul en Turquía de la mano con su socio local Demsa Group.
Y, para finales de año, la firma francesa pretende operar otro establecimiento más en Doha, la capital de Catar.
LEE TAMBIÉN: Conozca la estrategia de expansión de McDonald’s en China
De otro lado, la cadena departamental viene construyendo un centro multidisciplinar especializado solo en diseño el cual cuenta con 2.000 metros cuadrados y está ubicado en la ciudad de Paris.
Para dicho proyecto, iniciado hace tres años, Galeries Lafayette ha invertido cerca de 20 millones de euros. Dicha obra finalizaría en marzo del 2018.
Actualmente, la departamental recibe más de 20 millones de visitantes al año, es decir, unos 55.000 diarios. Se trata de la mayor superficie comercial del mundo occidental y el principal gran almacén europeo por cifra de negocios.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]