Internacionales
viernes, 8 de septiembre del 2017

Hooters proyecta tener 4 locales en Bolivia el 2018

hooters en bolivia - Hooters proyecta tener 4 locales en Bolivia el 2018

Hooters es una marca de ‘casual dinning’ que tiene más de 30 años en el mercado estadounidense.

 

Luego de abrir su primer establecimiento en Cine Center de Santa Cruz en Bolivia a principios de año, Hooters se encuentra próximo a abrir sus nuevos locales con el objetivo de tener 4 tiendas el próximo año.

Por lo pronto, prepara la apertura de su segundo local en el Megacenter de Tarija, mientras que la tercera sucursal de la cadena estadounidense abriría en el Boulevard Nocturno del Megacenter de La Paz.

“Decidimos traer la marca al país porque identificamos que a la gente le gusta vivir nuevas experiencias y Hooters se caracteriza por brindar un servicio de excelencia”, explicó Marcelo Porro, gerente regional de Francorp, firma que maneja Hooters en Bolivia.

El ejecutivo sostuvo que están convencidos que el mercado boliviano merece marcas que tengan un valor agregado, que brinden una experiencia inolvidable al consumidor, así como una atención de primer nivel en un ambiente auténtico.

LEE TAMBIÉN: Hooters abriría siete locales en los próximos 10 años en Perú

hooters santa cruz - Hooters proyecta tener 4 locales en Bolivia el 2018

 

En sus más de 30 años en el mercado, Hooters ha pasado de ser una marca con concepto de bar deportivo a un restaurante para el público en general, que se caracteriza por la atención de sus bellas camareras y un menú con algunos de los platos estadounidenses más típicos, como son las alitas de pollo y las hamburguesas.

Por su parte, Miguel Mardoñez, expresidente de la Cámara Boliviana de Franquicias, indicó que el arribo de Hooters a este país confirma el interés de la gente por las presencia de las marcas estadounidenses.

“Definitivamente el ingreso de las marcas grandes se produce en Santa Cruz, debido a su economía, su numerosa población y la atracción natural que tienen por las firmas norteamericanas”, explicó.

Finalmente, Porro indicó también que entre baristas, hostess (anfitrionas) y meseras serán aproximadamente 80 chicas con carisma, eficiencia y entusiasmo que atenderán al público en sus locales.

En la actualidad Hooters cuenta con más de 420 restaurantes en 29 países.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - Hooters proyecta tener 4 locales en Bolivia el 2018

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas