Sline, producto de alta calidad y 100% peruano, es creado bajo un estricto seguimiento de ISM que cuenta con tecnología de última generación y está respaldado por la triple certificación: ISO 9001 Gestión de Calidad, ISO 14001 Gestión Ambiental y OHSAS 18001 Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, siendo la primera empresa peruana del rubro de bebidas en lograr esta triple certificación internacional.
“Nuestra agua saborizada Sline ha sido creada bajo estrictos controles de calidad en todos los procesos claves de su producción, desde su purificación hasta su embotellado y etiquetado. Sline es agua saborizada finamente gasificada sin azúcar, que nos permite disfrutar de un sabor diferente y divertido, indicó la Gerente de Comunicación Corporativa, Beatriz Tagle.
Sline está finamente gasificada y viene en tres deliciosos sabores: limón, mandarina y piña ideales para cada gusto y estilo de vida. Recomendada para los hombres y mujeres que gustan del Fitness o realizan algún tipo de deporte ya que mejora el rendimiento físico por los micronutrientes.
Asimismo, es de gran ayuda para jóvenes y adultos que pasan horas en los estudios o el trabajo. Sline brinda la hidratación adecuada para el buen funcionamiento del cerebro y potencializa la capacidad de concentración.
Agua saborizada Sline ingresa al mercado de Lima en una práctica
presentación personal de 625 ml fácil de llevar.
ISM ingreso al mercado de Lima en el 2009 con productos como Kris y ahora lanza Sline que ya conquistó con éxito otros mercados a nivel nacional como Chimbote, Huaraz, Casma, Huacho, Mala, Cañete, Chincha, Ica, Nazca, Arequipa, Moquegua, Cusco, Tacna, y Puno.
Discussion about this post