Internacionales
Lunes, 19 de Febrero del 2018

KFC cierra más de 700 restaurantes en Reino Unido por escasez de pollo

kfccerrado - KFC cierra más de 700 restaurantes en Reino Unido por escasez de pollo

Desde hace días Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene problemas con la distribuidora alemana DHL, lo que ha ocasionado que este lunes cientos de restaurantes permanezcan cerrados.

La cadena de comida rápida KFC se vio obligada a cerrar más de 700 restaurantes en Reino Unido por falta de pollo, ya que hubo un problema de distribución de la empresa alemana DHL.

La firma publicó una lista de los 254 establecimientos que seguirán operando en el país con normalidad. Cabe mencionar que en el mercado británico existen más de 900 locales de la fast food, donde 700 de ellos tuvieron que permanecer cerradas en la tarde, según comunicó en su cuenta oficial la compañía.

Algunos locales estarán ofreciendo versiones limitadas de su menú y horarios de atención restringidos. El problema de la falta de pollo es tan severo, que KFC no puede decir cuándo reiniciará operaciones con normalidad.

En varios de los locales se observa un cartel que dice “Lo sentimos, estamos cerrados. Servimos nuestros pollos frescos en nuestros restaurantes, pero hemos tenido algunos inconvenientes con la entrega de hoy. No queremos estar abiertos sin ofrecer nuestro menú completo, pero volveremos a las freidoras tan pronto como podamos”.

KFC anuncio - KFC cierra más de 700 restaurantes en Reino Unido por escasez de pollo

LEE TAMBIÉN: KFC presenta en China ‘Smile to Pay’, la nueva forma de pago con una sonrisa


La falta de pollo parece haber surgido debido a problemas con el sistema de entregas de la distribuidora DHL, que recientemente sustituyó al servicio de Bidvest Logistics, el cual trabajaba antes con KFC.

En otro comunicado, DHL, pidió disculpas y admitió que tenía “problemas operacionales” y trabajaba “con KFC y sus socios para restablecer la situación”.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 12 - KFC cierra más de 700 restaurantes en Reino Unido por escasez de pollo

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas