KFC lanzó en Perú su experiencia inmersiva más grande de Latinoamérica, que promete saciar los 5 sentidos para los amantes del clásico pollo frito.
A través de la campaña “Siente la KFCeína”, la cadena de comida rápida y Coca-Cola invitan a sus consumidores por primera vez a ser parte de una experiencia irresistible. Podrán conocer desde dentro al famoso e icónico Mega de KFC, el balde de pollo frito y con un colosal tamaño, el más grande de Latinoamérica.
Se trata de una exhibición creada por el laboratorio de innovación de KFC en Perú: Hambre Lab. Con esta exposición, que podría estar en cualquier museo, buscan provocar los sentidos del público a través de imágenes, sonidos, texturas y olores de piezas de pollo de KFC y botellas de Coca-Cola.
Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú, explica que existen antojos comunes y antojos incontrolables que te hacen dejarlo todo. Sobre este último, en el que está ese antojo por KFC, es que han decidido bautizar como KFCeína a dicha sensación, y solo desaparece cuando lo saciamos.
“Por eso ideamos una experiencia en la cual podrás vivirlo”, indicó Beltrán. Agrega que “al ingresar a nuestro Mega gigante se podrá ver, oler, oír y sentir como nunca una pieza de KFC con una Coca-Cola helada, despertando ese deseo incontrolable de querer disfrutar estos productos”.
La exhibición abrió ayer y solo estará disponible hasta hoy 30 de abril en el centro comercial Mall del Sur, desde las 10 de la mañana. “Ven conocer el Mega más grande de Latinoamérica y siente la KFCeína como nunca antes”, invita la empresa.