Nacionales
Lunes, 19 de Febrero del 2018

La moda está de luto, Gerardo Privat falleció a los 38 años

La industria de la moda se viste de luto con el deceso del fundador de la marca de alta costura Privat, quien vino teniendo éxito desde el 2004.

El reconocido diseñador de modas peruano, Gerardo Privat Dexter, falleció este domingo a los 38 años en su ciudad natal de Trujillo. Su deceso se produjo en el Hospital Regional Docente de dicha ciudad y hasta el momento se desconoce qué ocasionó su muerte.

Privat fue conocido por sus diseños de alta costura para mujeres. Es así que el empresario autodefinía su estilo como único y hablaba de una “mujer Privat” a la hora de describir a sus clientas.

Entre las conocidas figuras del espectáculo nacional que vistió son Magaly Medina, Maricarmen Marín, Denisse Dibós, Anahí de Cárdenas, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda Gef, planea ingresar a Perú y Ecuador en el 2019

Cabe recordar que el auge de la carrera del fundador de la marca Privat se dio entre el 2004 y el 2011, un año después empezarían los problemas para el diseñador, desde enfrentamientos mediáticos con su hermana María Lucía y problemas económicos, hasta problemas con las drogas.



En 2004 inauguró su atelier. Tres años después presentó su colección de modas en París tras una invitación de PromPerú como representante. En 2011 fue protagonista de la Semana de la Moda de Lima.

Hace dos años Privat reveló que fue internado en una clínica por 8 meses para desintoxicarse por su abuso con las drogas.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas