Nacionales
Viernes, 8 de Junio del 2018

Lima: Wong invierte S/ 35 millones en remodelado supermercado de Surco

Cencosud está remodelando sus tiendas de la cadena de supermercados Wong y tendría en planes abrir 8 nuevos locales en Perú.

Wong, cadena de supermercados del holding chileno Cencosud, inauguró oficialmente una renovada tienda de 3 pisos en la urbanización Las Gardenias que se ubica en el distrito de Surco (Lima).

“Hemos llevado a cabo este trabajo mientras seguíamos atendiendo. No es fácil ir moviendo la tienda con el objetivo de adaptarl al cambio, lo cual es un trabajo adicional que rescatamos. Agradezco a nuestros clientes de siempre y a los proveedores quienes nos han apoyado en la ardua tarea de remodelar esta tienda al 100%”, comentó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú.

El ejecutivo destacó además el esfuerzo por sumar mas metros cuadrados para sumar nuevas líneas de productos y servicios. Además, han agregado una seria de locales comerciales adicionales para darle una experiencia completa a sus clientes.

“Hemos ganado 600 metros cuadrados (m2) más de sala de ventas, ahora contamos con 5,100 m2 en total y tenemos más espacio de estacionamiento. Para la remodelación de esta tienda hemos invertido cerca de S/ 35 millones de soles, prácticamente se ha vuelto a hacer la tienda de cero”, sostuvo el directivo a Perú Retail.

Campodónico indicó que este nuevo supermercado está pensando en generar una nueva experiencia de compra ya que han hecho un esfuerzo grande para ofrecer lo mejor a sus shoppers.

“Estamos muy contentos con esta reapertura, sabemos que al comienzo acostumbrarse a una tienda nueva con espacios diferentes que no eran las acostumbradas generan ciertas complicaciones al principio, pero al final la experiencia será muy positiva a medida que nos vayamos acostumbrando al nuevo circuito”, afirmó.

Asimismo, felicitó al equipo de la tienda que ha hecho un excelente trabajo durante el tiempo que demoro la remodelación de este local, el cual cuenta con muchas innovaciones.

“Una de las cosas que nos caracteriza es ese espíritu por hacer las cosas bien, por innovar y seguir ofreciendo cada vez un mejor servicio a nuestros clientes”.

Finalmente, como parte del compromiso que tiene Wong con el cuidado del medio ambiente, la iluminación de la tienda es 100% LED y los equipos de frío utilizan gas refrigerante ecológico, contribuyendo así con la reducción del impacto ambiental.

“En Wong enfocamos nuestros esfuerzos en mejorar constantemente y por ello, nuestras apuestas incluyen un manejo más eficiente de los recursos. Queremos que nuestras transformaciones afecten positivamente la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y de la sociedad en general; es decir, buscamos que la experiencia sea completa, este último punto se convierte en la razón de ser de nuestra marca”, finalizó Campodónico.

Actualmente, Cencosud es uno de los principales minoristas multiformato de América Latina operando supermercados, tiendas de mejoramiento del hogar, centros comerciales y tiendas por departamento.

Fotografía: Walter Ceballos, gerente de operaciones, junto a Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas