El gerente general de la Corporación Lindley, Johnny Lindley adelantó hace dos meses la construcción de dos megaplantas, una ya inaugurada en Trujillo y la próxima a construirse desde el próximo año en Pucusana, al sur de Lima, ambas les abría una oportunidad de valorizar y activar sus antiguos terrenos como el de Sullana, Trujillo, Rímac en Lima y Colonial en el Callao.
Según pudo conocer RPP Noticias, la empresa dueña de Inca Kola y Coca Cola, descartó la posibilidad de vender, en cambio los planes apuntan a incursionar en el sector inmobiliario y en el de retail.
Sostuvo que tras tal anuncio, durante estos dos meses, diversas empresas se han comunicado con ellos y han entablado reuniones, pues aún están analizando el alquiler o unirse en alianza para administrar algún centro comercial, por ejemplo.
“Se pueden hacer distintos tipos de proyectos, estamos trabajando con ellos. Hay mucho interés de supermercados e incluso de operadores de centros comerciales, todos los existentes se nos han acercado. Incluso una empresa extranjera inmobiliaria de Chile”, contó.