Canal Horeca
lunes, 3 de diciembre del 2018

Little Caesars Pizza: “Te entregamos la pizza en 30 segundos”

Little Caesars Pizza

La franquicia Little Caesars Pizza cuenta con un año de operación en el mercado peruano y prepara la inauguración de su próxima tienda en Chorrillos.

 

Luego de haber cerrado todos sus locales en el 2011, la cadena estadounidense de pizzas Little Caesars reingresó al Perú para quedarse y poner en marcha un plan de marketing y expansión que hará frente a los negocios ya establecidos en el país.

El primer local inaugurado por Little Caesars se encuentra en la avenida La Marina, al costado del centro comercial Plaza San Miguel. Asimismo, también cuentan con un punto de venta en Los Olivos y próximamente estarán atendiendo en Chorrillos.

La compañía, dispuesta a conquistar el mercado peruano, ofrece un servicio distinto que no incluye delivery y que ofrece cómodos precios.

“Little Caesars es una marca disruptiva, está presente en Latinoamérica, Centroamérica y en México es la número uno. Aquí recién cumpliremos el año de operación, pero hemos tenido una buena respuesta gracias a nuestra propuesta de valor al ofrecer pizzas por S/18.90”, explicó Luz Chirinos, directora de marketing y recursos humanos de Little Caesars Pizza, en el marco del primer Foro de Gestión y Marketing de Restaurantes, organizado por Perú Retail.

Hot N Ready

Los consumidores peruanos relacionan el concepto de pizza con el servicio de delivery, ante esto, Little Caesars ofrece un nuevo concepto de consumo de pizza al incluir su servicio ‘Hot N Ready’, entregando la pizza pepperoni en 30 segundos.

“Nuestra promesa ‘Hot N Ready’ es entregar la pizza en 30 segundos, para que el cliente no espere. Nuestras pizzas son salidas de horno, no son precocidas y nuestro stock tiene un tiempo de rotación máximo de 30 minutos porque entregamos los alimentos frescos y al momento” indicó la ejecutiva.

Lee también: Pastelería San Antonio: “No tenemos wifi para promover la relación entre personas”

Un inconveniente que suele ocurrir al consumir pizza son las porciones de complementos como la carne, los trozos de piña, entre otros. En Little Caesars las porciones son contadas y la empresa garantiza que todas las pizzas serán servidas de igual manera manteniendo el estándar.

Luz Chirinos mencionó que se supervisa constantemente la producción de las pizzas para que cuenten con la misma cantidad de porciones. De igual manera, aclaró que la materia prima con la que trabaja Little Caesars Pizza proviene de Estados Unidos y en cada sucursal se realiza la producción de las pizzas de manera independiente.

Por otro lado, la empresa también ofrece alitas y crazy breads (palitos de pan con sabor a mantequilla y ajo) que los clientes podrán disfrutar dentro de los combos que ofrece la firma americana.

Plan de expansión

El nuevo local de Little Caesars se ubicará en el distrito de Chorrillos y la empresa ya se encuentra construyendo el próximo punto de venta que estará en el distrito de Miraflores.

“Estamos ya por inaugurar en Chorrillos y en Miraflores empezaremos a operar en enero. Para el 2019 planeamos abrir 6 tiendas y quizás en unos tres años podremos ingresar a provincias. El 12 de diciembre abriremos las puertas en nuestro local de Chorrillos y regalaremos 2 mil porciones de pizza y gaseosas para los clientes que nos acompañen ese día”, resaltó.

Finalmente, el 2019 será un año de retos para la marca, ya que ampliará su carta con tres productos nuevos, incluyendo alimentos dulces. Por su parte, esperan que el resultado de las ventas sea favorable y poder contar con alrededor de 30 tiendas en los próximos años.

Little Caesars Pizza nació en 1959 en el estado de Detroit y luego de convertirse en una franquicia en 1962, es considerada la cadena de pizza de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Hoy en día, la compañía cuenta con tiendas en los 50 estados y 18 mercados internacionales.

Little Caesars Pizza

Fotografía: Luz Chirinos, directora de marketing y recursos humanos de Little Caesars Pizza.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - Little Caesars Pizza: “Te entregamos la pizza en 30 segundos”
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Little Caesars Pizza: “Te entregamos la pizza en 30 segundos”
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas