Nacionales
viernes, 5 de mayo del 2017

MegaPlaza prevé un aumento del 10% en sus ventas por el Día de la Madre

megaplaza 11 - MegaPlaza prevé un aumento del 10% en sus ventas por el Día de la Madre

La cadena de centros comerciales MegaPlaza por la campaña del Día de Mamá prevé facturar más S/ 215 millones.

La festividad por el Día de la Madre es una de las fechas más importantes en el año, donde retailers y centros comerciales, durante los meses de abril y mayo, apelan a una serie de estrategias para incentivar el consumo y las ventas.

Ante este acontecimiento, el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, estimó que la cadena de malls prevé un aumento del 10% para las ventas correspondientes al mes de mayo, por lo que espera registrar ventas por más de S/ 215 millones.

LEE TAMBIÉN:  Conozca las proyecciones de ventas de malls por el Día de la Madre

Con respecto a las categorías más demandadas por estas fechas, el ejecutivo de Mega Plaza explicó que ropa y calzado deben estar liderando las ventas por el Día de la Madre, seguido por electrodomésticos. Además se espera que los productos y accesorios tecnológicos incrementen su participación para este año.

Por otro lado, Vigil proyecta que la afluencia de visitantes a los centros comerciales de MegaPlaza se incrementará alrededor de 3% y el ticket promedio en 7%. Para esta campaña, hemos diseñado promociones en función a las características de cada plaza”, agregó.

collage-megaplaza-peru-retail

“Esperamos que el consumo deba recuperarse en el mes de mayo con la campaña del Día de la Madre, y esto puede ser un buen indicador respecto al comportamiento de los dos meses siguientes, que incluyen las campañas del Día del Padre y Fiestas Patrias”, explicó el ejecutivo.

Además de las promociones de MegaPlaza, existen otros factores que influirán en el crecimiento de sus ventas, como la incorporación de más metros cuadrados de oferta comercial, el ingreso de las marcas de fast fashion (Zara y H&M) influirán en la proyección del centro comercial.

“Para esta campaña, hemos diseñado promociones en función a las características de cada plaza. Por ejemplo tenemos una promoción que nos permitirá llevar a 8 mamás con un acompañante a conocer las Cataras de Iguazú (todo incluido) además de 5 premios de 20 mil soles cada uno”, puntualizó Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas