Nacionales
lunes, 12 de marzo del 2018

Michael Kors refuerza su línea de fragancias en Perú

Las tiendas de Michael Kors son operadas ya sea directamente o mediante socios con licencias, en algunas de las más prestigiosas ciudades del mundo.

La reconocida firma Michael Kors, operada en el mercado peruano por la empresa Estée Lauder, nos presenta tres nuevas fragancias que se basan en el glamour europeo.

Exotic Blossom, fragancia de Michael Kors edición limitada, evoca una sensibilidad bañada por el sol de sabores intensos y texturas brillantes. Insinuante y atrevido, el aroma hipnótico del mango jugoso, los finos pétalos de rosa y el almizcle te transportan a un oasis tropical.

En tanto, Sheer es una lujosa mezcla, cubierta por toques de bergamota y estragon, es vigorizada con toques de peonía fresca, pétalos de jasmín y madera de cedro blanca lisa que le da un acabado sútilmente seductor.

Esta fragancia tanto provocativa como delicada combina toques de hierba relajantes con florales intensas y almizcle silvestre que evocan momentos de intimidad pura.



Mientras que Wonderlust es una esencia dedicada para la mujer apasionada y de espíritu libre, el cual se comercializa en todas las tiendas de la departamental Saga Falabella en Perú.

“Esta nueva esencia presenta una perspectiva fresca al mundo de belleza de Michael Kors, que se inspira tanto en el viaje como en el destino. Wonderlust es un deseo infinito por la aventura, el romance y descubrimiento inspiradas para las mujeres con la curiosidad y la pasión para confiar en sí mismas y seguir su corazón”, indicó la firma a través de un comunicado.

Justamente, estas tres fragancias han sido creadas para encarnar las diferentes emociones de una mujer, además de brindar un aroma hipnótico mezclado con frutas florales, comentó el diseñador, que con los años se ha convertido en emblema de la moda estadounidense.

“No me imagino una mujer glamurosa sin un buen perfume”, refiere Michael Kors.

Además, su última coleccion, “The Gold Fragance Collection”, se suma a una amplia gama de fragancias que llevan consigo una razón originaria, estando pensada para situaciones especiales, fortaleciendo así su presencia en la categoría de fragancia femenina en el Perú y el mundo.

Cabe recordar que a fines del 2017, realizaron el lanzamiento de la fragancia femenina ‘Sexy Ruby’ la cual se encuentra disponible en la tienda por departamentos Saga Falabella.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas