La noche del jueves 12 de octubre fue una fecha especial para la marca Montblanc ya que se realizó la inauguración oficial de su tercera boutique en Lima, bajo un concepto único en América Latina.
Esta nueva tienda ubicada en el segundo nivel del boulevard del centro comercial Jockey Plaza, ofrece las últimas colecciones de relojes, instrumentos de escritura y artículos de cuero, para lo cual se invirtió US$ 200,000 aproximadamente.
El corte de cinta oficial fue presidido por el director general para Latinoamérica y el Caribe, Anouar Gerraoui y el gerente general de G&G Joyeros, Jack Gomberoff.
Este nuevo local de 50 metros cuadrados está colindante con la tienda de la famosa marcas de relojes suizo Tissot y el restaurante Paseo Colón, y frente al fast fashion H&M.
Cabe destacar que G&G Joyeros se ha posicionado en la industria de lujo de Perú y América Latina con la representación de más de 40 de las mejores marcas del mundo de joyas, relojes y accesorios, convirtiéndose en autoridad en el rubro desde hace más de 10 años.
LEE TAMBIÉN: G&G Joyeros invierte US$ 400,000 para abrir Tissot y Montblanc en Perú
Sobre Montblanc
Montblanc, marca alemana con más de 100 años de historia, es sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.
En Perú, la marca Montblanc se ubica también en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en su tienda puerta a calle de la avenida Santa Cruz 970 del distrito de Miraflores (Lima).
El emblema inspirado en la cima nevada del Montblanc es un símbolo de los más altos estándares de calidad y perfección, el cual se mezcla con diferentes tonos de tinta para representar la vida y el alma de la marca y su deseo de evolucionar continuamente a través de la innovación.
Esta noticia es auspiciada por:
[activecampaign form=1]