Nacionales
viernes, 28 de octubre del 2016

Motorola presentó su “Moto Z Play” disponible ya en Entel

moto z play - Motorola presentó su “Moto Z Play” disponible ya en Entel

Motorola presentó su nuevo Moto Z Play, el cual se encuentra disponible en todas las tiendas Entel Perú, y próximamente lo estarán sus Moto Mods.

La empresa de tecnología personal, Lenovo, ha puesto a la venta para el mercado peruano su nuevo Motorola “Moto Z Play”, disponibles en todos los locales de Entel Perú.

Con un diseño delgado con estructura de aluminio sólido y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play cuenta con un potente parlante JBL; una cámara con alta resolución, capaz de proyectar imágenes y películas; y una batería, con mayor tiempo de duración.

Asimismo, Entel anunció que ya se podrá adquirir algunos de los complementos del equipo como: el “Incipio Power Pack”, batería adicional que prolonga hasta 20 horas más el uso permanente del celular, además del “Hasselblad True Zoom”, sistema de lentes ópticos que permite tomar fotos altamente nítidas gracias a su zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil.

Y, próximamente estarán a la venta los Moto Mods, accesorios del Moto Z Play que permite conectar al puerto trasero del smartphone con diferentes cubiertas intercambiables al igual que una simple carcasa.

moto-z-play-2

En cuanto a las características del Moto Z Play, el equipo cuenta con una cámara posterior de 16 MP con enfoque automático, y frontal de 5 MP de ángulo con flash LED; memoria externa de 32 GB, expandible hasta los 2 TB con tarjeta SD; procesador octa-core de 2.0 GHz; una pantalla ‘Super Amoled’ Full HD de 1080p de 5,5; y un sensor de huella dactilar.

LEE TAMBIÉN: iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya se pueden reservar en Entel

Sobre los Moto Mods de Motorola

Moto Mod Insta-ShareProjector, es uno de los complementos con más funciones del nuevo Moto Z Play. Tiene un proyector de 70”, en el que se podrá ver materiales gráficos y videos. Su ajuste automático de trapecio permite enderezar la imagen a proyectar.moto-z-play-3Moto Mod JBL Soundboost, Este módulo cuenta con un potente equipo de audio portátil, además de una batería propia de 10 horas aproximadamente.moto-z-play-4Moto Mod Hasselblad True Zoom, es uno de los accesorios que se trabajó en asociación con la firma fotográfica Hasselblad. Su zoom óptico de 10x y flash de xenón hace posible tomar capturas con altas resolución.

moto-z-play-5

Moto Incipio Grid-off Power Pack, es una batería extra sin cables que acompaña el diseño original del móvil otorgando más horas de uso, de las 45 que ya tiene el equipo.

moto-z-play-6Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas