Nacionales
miércoles, 31 de mayo del 2017

Nielsen designa nuevo Market Leader para Perú y Ecuador

nielsen image - Nielsen designa nuevo Market Leader para Perú y Ecuador

Con este ingreso, Nielsen reafirma el compromiso de la compañía por seguir creciendo en la región.

 

Nielsen acaba de designar a Andrés Vergara como nuevo Gerente General para sus operaciones de la región Andina, compuesta por los mercados de Perú y Ecuador.

El ejecutivo reportará directamente a Martha Giraldo, Cluster Leader para los Mercados Emergentes de América Latina, y tendrá base en Lima.

“Luego de una larga trayectoria en Nielsen, este paso representa una gran oportunidad para seguir desarrollando nuestras capacidades como compañía en mercados tan desafiantes como Perú y Ecuador”, mencionó Vergara, Market Leader de Nielsen para ambos países.

Desde allí, liderará retos importantes tanto en el mercado peruano como en el ecuatoriano, buscando seguir generando valor para todos nuestros clientes, a través de los equipos de trabajo que hemos consolidado en estos últimos años en cada geografía.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué atributos buscan los latinoamericanos para comprar en una tienda?

“Desde Nielsen estamos comprometidos en continuar invirtiendo en Ecuador y Perú, fortaleciendo nuestros equipos con el mejor talento e incrementando nuestro portafolio de soluciones, con el fin de ayudar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos”, comentó Martha Giraldo, Cluster Leader para los Mercados Emergente de América Latina de Nielsen.

Andrés cuenta con más de 12 años de experiencia en Nielsen; habiendo pasado por diferentes cargos a lo largo de su trayectoria en la compañía. Desde su ingreso a Nielsen Colombia se ha desempeñado exitosamente en distintos cargos, entre ellos Líder de Homescan y Spectra para Colombia y Puerto Rico; Client Business Partner para una empresa de bebidas en Latinoamérica y, más recientemente, Líder de la Industria de Home & Personal Care para Colombia.

“Hay muchos proyectos que se están llevando adelante en estos países, como el lanzamiento del canal ‘farma’ en Perú y el nuevo retail en Ecuador, que incorporará una parte del canal moderno, además del foco en nuestras soluciones especiales, reafirmando el compromiso de la compañía por seguir creciendo en la región.”

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas