Internacionales
viernes, 7 de junio del 2019

Nike promueve la diversidad de cuerpos con estos maniquíes

nike maniquies talla grande - Nike promueve la diversidad de cuerpos con estos maniquíes

La firma estadounidense va en búsqueda de la ruptura de estereotipos que nos impone la sociedad. Maniquíes con tallas reales es su reciente lanzamiento.

El uso único de maniquíes con cuerpos esbeltos y delgados se acabaron para Nike. Son muchas más las mujeres que reclaman verse reflejadas en cuerpos y tallas reales, y no cabe duda que, los maniquíes tradicionales no viene representando a la mujer de hoy en día.

Ante ello, Nike es la reciente marca en unirse al movimiento, ya que es la primera vez que está incluyendo maniquíes con ‘rollitos’ y con alguna discapacidad física en una de sus emblemáticas tiendas ubicada en Oxford Street, Londres.

LEE TAMBIÉN: “Mujeres reales, es el nuevo concepto de H&M”

El nuevo espacio del retailer se ha creado exclusivamente para atletas femeninas, donde se ofrece servicios de personalización a medida, según sus niveles de rendimiento y estilo de vida, incluida la línea completa de tallas grandes.

“Con el increíble impulso en el deporte femenino en este momento, el espacio rediseñado es solo otra demostración del compromiso de Nike de inspirar y servir a la atleta femenina”, declaró a Runner’s World UK, Sarah Hannah, Directora General y Vicepresidenta del área femenina de Nike en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

nike maniquíes 1024x537 - Nike promueve la diversidad de cuerpos con estos maniquíes

INICIATIVA VIRAL

La iniciativa se ha vuelto tan viral que muchos se han pronunciado y celebrado la decisión. “Muy buena iniciativa. Ya la podían copiar todas las marcas” o “Es importante mostrar que las mujeres independientemente de nuestro peso podemos estar en forma y sentirnos saludables”, han sido algunos de los comentarios que algunos usuarios han escrito en Twitter e Instagram.

Después de que H&M presentara una colección de bikinis con mujeres con cuerpos reales, Nike continúa apostando por la campaña que realizó en 2017. En aquel entonces, comenzó a ampliar su oferta con prendas que llegan hasta la talla XXL.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chloe Elliott (@chloeincurve_) el


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising - Nike promueve la diversidad de cuerpos con estos maniquíes
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Nike promueve la diversidad de cuerpos con estos maniquíes
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas