Nacionales
viernes, 19 de julio del 2019

Nuevo punto de venta y servicio de Huawei llega a Plaza Norte

Huawei apertura tienda en Plaza Norte - Nuevo punto de venta y servicio de Huawei llega a Plaza Norte

Tras haber estado en el ojo público de la prensa, Huawei no da marcha atrás y sigue apostando por su mercado peruano. Conoce todas las novedades que trae la marca china.

Pese a la crisis que se desató luego que Google vetara a Huawei, la marca china continúa creciendo en Perú. Esta vez, el distribuidor de celulares acaba de abrir su sexto punto de venta y servicio en el centro comercial Plaza Norte.

¿Qué podrás encontrar? Si vas a este módulo, podrás encontrar una serie de smartphones y accesorios de la marca, además de que contarás con un servicio personalizado.

“Con este nuevo punto de servicio y venta sumamos seis tiendas a nivel nacional, y nos acercamos al objetivo de llegar a más peruanos. Nuestro compromiso es ofrecer lo mejor de nuestro portafolio con un servicio personalizado para que todos los usuarios tengan una experiencia de primera”, señala Eid Hirsh, director de Relaciones
Públicas de Huawei Perú.

LEE TAMBIÉN: “Huawei cuenta con un plan para recuperar su ventas en Perú tras levantamiento de veto de EE.U.U.”

PROMOCIONES

Huawei Perú comunicó que aquellas personas que compren un un P30 o P30 Pro se llevarán un Huawei Watch GT y una camiseta de la selección nacional de fútbol. Por otra parte, los que adquieran un P30 lite, Mate 20 lite, P Smart 2019, Y9 Prime 2019, Y9 2019, Y7 2019 o Y6 2019, obtendrán un Y5 II y una Band 3e. También habrá descuentos de 10% en diversos accesorios.

Hirsh además dijo que todos los que compren un smartphone, hasta el 30 de setiembre, tendrán un año de garantía adicional, sumando así dos años de protección.

Con este beneficio, más el nuevo punto de venta, Huawei consolida su compromiso con el público peruano de brindar un servicio que garantice la mejor experiencia.

huawei Perú Retail 1024x683 - Nuevo punto de venta y servicio de Huawei llega a Plaza Norte

Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 - Nuevo punto de venta y servicio de Huawei llega a Plaza Norte
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Nuevo punto de venta y servicio de Huawei llega a Plaza Norte
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas