Comercialización
Tuesday, 15 de November del 2016

Nuevos sabores se incorporan al tradicional panetón navideño  

panettone2 - Nuevos sabores se incorporan al tradicional panetón navideño  

Todinno y Winter’s lanzaron ediciones especiales del tradicional panetón navideño.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y las empresas ya empiezan a ponerse las pilas para sorprender al consumidor final con interesantes propuestas. Y qué duda cabe que el panetón es uno de los productos tradicionales de la fiesta navideña que más demanda tiene entre los peruanos.

Perú es uno de los mercados con mayor penetración de panetón, alcanzando un índice de 95 % en los hogares del territorio nacional. Cabe mencionar que en el mercado peruano se llega a consumir en promedio un kilo de panetón al año por persona.

LEE TAMBIÉN: El mercado peruano de panetones afianza sus ventas

Winter’s manjarblanco

Winter’s presentó para esta navidad, en edición limitada, su panetón de manjarblanco, que está elaborado con la receta original de la marca, con los mejores ingredientes y horneado de forma tradicional, respetando los procesos de preparación de este tradicional producto.

La innovación que esta edición limitada presenta son las chispas de manjarblanco que contiene en su interior, en lugar de pasas y frutas secas, siendo así una alternativa distinta para disfrutar del delicioso sabor del panetón Winter´s en la fiesta navideña.

LEE TAMBIÉN: Winter’s renueva su imagen

Todinno Bon o Bon

Todinno, que conserva la receta original italiana, ha incorporado la dulzura y el sabor del chocolate y maní de Bon o Bon. Según los directivos de ambas marcas, su unión es la combinación perfecta: el verdadero panetón para la verdadera Navidad junto a la dulzura de Bon o Bon.

Todinno Bon o Bon ingresa para cubrir las exigencias de un consumidor que disfruta del incomparable sabor de Bon o Bon y que además conocen la calidad y prestigio de Todinno.  El producto, que llegará a distribuirse en Lima y provincias, encuentra grandes oportunidades.

Panetones - Nuevos sabores se incorporan al tradicional panetón navideño  

Todinno y Winter’s lanzaron ediciones especiales del tradicional panetón.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx29 - Nuevos sabores se incorporan al tradicional panetón navideño  
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas