Tiendas Peruanas alista a su próxima apertura de Oechsle en el Jockey Plaza, en ella apostará por la exclusividad y potenciará su mix de marcas. Este local (que demandó unos US$26 millones) será el primero que incluirá a las extranjeras Sfera, Wanama y OVS.
En principio, no todos los establecimientos de la empresa del grupo Intercorp albergarán a las nuevas marcas de ‘moda rápida’. Los primeros serán los locales de Real Plaza Salaverry, La Rambla, Real Plaza Primavera y luego las de Trujillo, Arequipa y Piura.
No obstante con su próxima apertura. La compañía prevé invertir más de S/.10 millones en la remodelación de cuatro o cinco tiendas para hacerle espacio a su nueva propuesta en plazas emblemáticas. Las remodelaciones se iniciarían a mediados del próximo año.
En sus planes de expansión, Oechsle ya cuenta con tiendas en Cusco y Chiclayo este año y Cajamarca, Pucallpa, Miraflores y Real Plaza Salaverry en el 2014, la cadena de tiendas por departamento planea tener 21 locales en el país.
La firma, seguirá contando con sus marcas exclusivas como Hypnotic y Malabar . “Hay un proyecto a mediano plazo, probablemente en el 2015”, cuenta el gerente comercial de Oechsle, Luis Cornejo.
Adelantó que en la primera mitad del 2014 se incorporarán más marcas extranjeras de ‘moda rápida’.