Comercio
Jueves, 11 de Octubre del 2018

PAE cumple 25 años y continúa con su expansión internacional

GEPAE

La empresa líder en el desarrollo de soluciones en recursos humanos cuenta con operaciones en 11 países y espera poder incursionar en nuevos mercados.

Ante los grandes retos en el área de recursos humanos, PAE desde hace más de 25 años viene realizando una labor en los distintos mercados donde opera para buscar el bienestar y la unión organizacional de las empresas, gestionando de manera oportuna el capital humano y reforzando los valores de las compañías.

“Con gran orgullo PAE lleva 25 años. Es una empresa nacida en México gracias a la visión de nuestro fundador y presidente del consejo Fausto Muñiz Patiño, quien desde hace tiempo decidió que había que hacer un cambio en el servicio del mercado para ofertar mejores soluciones a los clientes” indicó el CEO de PAE, Jorge Pérez Izquierdo.

Asimismo, recalcó que PAE continúa comprometido y responsable frente a sus colaboradores. Además, esperan crecer y consolidarse de manera global. La compañía mexicana cuenta con 50 sucursales a nivel global, 620 clientes y 16 servicios de capital humano entre los que se encuentran la administración y maquila de nómina, reclutamiento y selección.

En el 2010, PAE llegó al mercado peruano bajo la marca GEPAE para ampliar sus operaciones y poder entender la industria en Perú. Desde entonces la evolución de la empresa ha sido favorable, como afirma Edgar Miranda González, presidente LATAM de PAE.

PAE PERU

Cortesía: PAE

El ejecutivo explica que las grandes evoluciones tecnológicas han impulsado a PAE a continuar preparados y actualizados. Por su parte, la expansión de la empresa ha permitido conocer nuevas costumbres que han enriquecido su desempeño profesional y personal de los colaboradores.

Proyecciones de PAE

El CEO Jorge Pérez indicó a Perú Retail que la meta es duplicar el tamaño de la compañía en los próximos cinco años tanto en el volumen del negocio como el número de personas que se tienen administradas en la organización.

“Necesitamos estar explorando nuevos países y oportunidades que nos permitan incursionar en nuevos mercados para generar crecimiento de la mano con el desarrollo del talento en la empresa” acotó.

Mercado Peruano

Hace más de siete años que PAE desembarcó en Perú con la marca GEPAE y la respuesta del mercado ha ayudado al crecimiento de sus sucursales y operaciones. Actualmente se cuenta con 3 mil empleados administrados de manera diaria que han podido consolidar la marca en el área de gestión de recursos humanos.

PAE PERU

Cortesía: PAE

“Logramos consolidar GEPAE en Perú soportada por una marca global como lo es PAE que nos permite llevar servicios y soluciones a los clientes que de otra manera no hubieran llegado al mercado. Es un gran orgullo y un gran reto porque seguimos creciendo y consolidándonos como empresa y sabemos que la oportunidad de mercado en Perú es muy amplia, por eso seguiremos buscando ser el número uno del mercado” manifestó Pérez Izquierdo.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
PAE cumple 25 años y continúa con su expansión internacional
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas