Nacionales
Viernes, 1 de Marzo del 2019

Perú: ALDO abrirá una nueva tienda en La Rambla de San Borja en abril de este año

ALDO - Perú: ALDO abrirá una nueva tienda en La Rambla de San Borja en abril de este año

En la región, ALDO Shoes cuenta con 13 tiendas propias y múltiples puntos de venta en tiendas departamentales.

La firma de calzados ALDO continúa apostando por el mercado peruano. Esta vez, la marca canadiense anunció que abrirá su novena tienda en el centro comercial La Rambla de San Borja el próximo mes de abril.

El nuevo establecimiento comercial, que contará con 80 m2, se ubicará en el primer piso del mall, según informó el portal web Fashion Network. Con la llegada de este retailer, no cabe duda que La Rambla de San Borja renovará su oferta comercial, ya que Victoria’s Secret, Bath and Body Work, Mac Cosmetics y otras firmas más planean aterrizar a este recinto durante 2019.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Aldo Shoes refuerza su presencia y abre nueva tienda en La Paz”

En Perú, ALDO Shoes se encuentra desde el 2014. Tiene presencia en los centros comerciales Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry, y desde el año 2014 ha logrado consolidar la firma de la mano de Saga Falabella. Es así que, al interior de 5 tiendas departamentales de Falabella,  cuenta con espacios pequeños para comercializar sus productos.

A nivel de Latinoamérica, el retailer canadiense tiene puntos de venta en Bolivia, Argentina, Ecuador , Perú y Colombia, donde recientemente ingresó. De esta manera, el grupo tiene 30 locales propios y puntos de venta en departamentales de la región.

Con 50 años en el mercado, ALDO posee dos marcas propias, ALDO Shoes y Call it Spring, así como también una cadena de tiendas multimarca llama Globo.

Aldo Peru Retail 1024x733 - Perú: ALDO abrirá una nueva tienda en La Rambla de San Borja en abril de este año

Esta noticia es auspiciada por:

Webbanner-ADAPTO-ES-728x90px

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ALDO abrirá una nueva tienda en La Rambla de San Borja en abril de este año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas