Nacionales
viernes, 6 de septiembre del 2019

Perú: Conoce la nueva cafetería de Starbucks que funciona dentro de una clínica

starbucks clinica delgado - Perú: Conoce la nueva cafetería de Starbucks que funciona dentro de una clínica

Después de casi dos años de haber abierto su primera tienda en un centro de salud, Starbucks continúa apostando por seguir expandiéndose en estos establecimientos.

La famosa cadena de cafeterías Starbucks sigue renovándose en el mercado peruano. Recientemente abrió su local N°105 en la Clínica Delgado, la cual se distingue por tener un formato único que une sus sinergias con el centro de salud.

El nuevo punto de venta se ubica en la Calle General Borgoño N°1574, Miraflores. De esta manera, todos los pacientes y familiares podrán vivir la experiencia Starbucks sin la necesidad de moverse a una cafetería cercana.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la marca estadounidense incursiona en una clínica en Perú, pues en diciembre de 2017 abrió su primera cafetería en la Clínica Internacional, localizada en San Borja.

clinica delgado con starbucks - Perú: Conoce la nueva cafetería de Starbucks que funciona dentro de una clínicastarbucks clinica 768x1024 - Perú: Conoce la nueva cafetería de Starbucks que funciona dentro de una clínica

LEE TAMBIÉN: “Starbucks es reconocida como el mejor restaurante con servicio al cliente en el Perú”

ESTRATEGIAS EN SUS TIENDAS

Hoy en día, indudablemente el diseño de las tiendas y la experiencia que proporciona el equipo de Starbucks son sus estrategias claves para conquistar a sus clientes. Por eso, Sam Grobart, editor ejecutivo de Bloomberg, anota las cinco estrategias más comunes que Starbucks emplea en sus locales:

1. Starbucks a menudo anuncia nuevos productos en sus puertas.

2. Pone su mostrador o counter de pedidos en el centro o en la parte posterior de la tienda para asegurarse que los clientes pasen por la zona de sillas de la tienda.

3. Utiliza la iluminación para guiar a los clientes en la tienda.

4. En el counter, Starbucks tiene una delgada franja entre los clientes y sus máquinas de café, lo que hace el proceso de pedido más atractivo.

5. Starbucks pone publicidad entre el counter de pedidos y el mostrador donde recoges tu café y demás. Con ello se pretende animar a los clientes a pensar en lo que podrían comprar cuando regresan en otro momento.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas