Nacionales
martes, 26 de junio del 2018

Perú: Colloky renueva tienda en centro comercial La Rambla

colloky ingreso a tienda opt - Perú: Colloky renueva tienda en centro comercial La Rambla

La cadena de moda infantil Colloky ingreso al mercado peruano en el año 2008.

Colloky es una reconocida marca de moda infantil, creadora del concepto de calzado por etapas.

Esta empresa ha renovado su tienda del distrito de San Borja (Lima) ubicada en el segundo piso del centro comercial La Rambla.

En el nuevo establecimiento han implementado un nuevo formato en diseño de tienda, junto con una completa y potente propuesta de calzado.

“La renovada tienda Colloky San Borja nos permite integrar las distintas categorías, es decir exponer al mismo nivel los productos Baby Colloky, Infant, Kids, así como la línea de calzados por etapas, calzados deportivos C74, calzados recargables de luces, entre otras”, señaló Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú.

El directivo agregó que ello permite a las mamás y papás identificar a primera vista los productos y secciones de su interés.

Lee también: Colloky abrirá tres tiendas más en Perú hasta fines del 2018

MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA

Asimismo, la marca en su búsqueda por mejorar la experiencia y facilidad de compra, ha implementado un formato integral e interactivo, para lo cual se han colocado pantallas LED dentro de tienda, a través de las cuales los visitantes podrán enterarse de temas como la importancia del correcto desarrollo de los pies en los niños, moda infantil, calzado por etapas y otros temas de interés.

En Perú, ingresaron al mercado en el 2008. Tienen actualmente 8 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.

Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en los centros comerciales Jockey Plaza, Mall Del Sur, Plaza Norte, La Rambla, Real Plaza Salaverry, El Polo y Mall Aventura Santa Anita; en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.

El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños.

colloky Pared de calzados opt - Perú: Colloky renueva tienda en centro comercial La Rambla

Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 7 - Perú: Colloky renueva tienda en centro comercial La Rambla
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas