Nacionales
Wednesday, 2 de October del 2019

Perú: Conoce toda la propuesta de Mall Aventura Santa Anita

Mall Aventura Santa Anita

Con una inversión de S/ 154 millones, grupo Ripley ha innovado su centro comercial con nueva oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento en Lima Este.

Llegando al último trimestre del año, Mall Aventura Santa Anita busca consolidarse como el centro comercial líder en Lima Este. Es por ello que grupo Ripley desde hace unos meses decidió transformar el formato del mall en superregional con una atractiva oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento.

Hoy en día, Mall Aventura Santa Anita cuenta con 90 mil metros cuadrados de área comercial, y una propuesta de entretenimiento que abarca el 30%, y donde destaca su gran parque de entretenimiento y de encuentro familiar Oasis que cuenta con 11 mil metros cuadrados de área comercial.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura invertirá más de S/ 189 millones en su primer centro comercial de Iquitos

Con su nueva área, Mall Aventura Santa Anita duplica prácticamente el tamaño de su infraestructura y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líderes en el mercado tales como Ripley, Falabella y Tottus. Y en las próximas semanas se concretará la apertura de nuevas tiendas como H&M, Estilos, Promart y Smarfit.

Asimismo, se han realizado las renovación de tiendas de las prestigiosas marcas como Topitop, Renzo Costa y Colloky, Cat, Converse, Calimod, Gzuck, Runa, Bata Woman, Crepier, Bissu, Mae Alcott, Azaleia, Be Sifrah, Viena, Hush Puppies, Footloose, Top Model, Viale, Porta, Tienda El, The Cult, Sun Time, Peak, Coolbox, Lili Pink, Almendra, Casaideas, Urban Rider, Aruma, Tizza, entre otras.

Mall Aventura Santa Anita2 - Perú: Conoce toda la propuesta de Mall Aventura Santa Anita

Al mall de grupo Ripley también se incorporará una gran zona deportiva conformada por reconocidas marcas como Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon. Los fanáticos de los deportes tendrán gran variedad de vestimenta y artículos deportivos.

OASIS, EL PRIMER PARQUE DE ENTRETENIMIENTO DE LIMA ESTE

En sus 11 mil metros cuadrados de entretenimiento, Mall Aventura Santa Anita ha construido una terraza orientada exclusivamente al entretenimiento y diversión. En las próximas semanas estará listo Oasis, la nueva marca de la cadena que promete sorprender a toda la familia y responder a la estrategia de marca de desarrollar centros comerciales bajo el concepto de ‘retailtainment’.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura: “En el 2022 operaremos cinco centros comerciales en Perú”

Oasis tendrá conexión directa con Cinépolis a sus 13 salas de cine. Incluyendo la única sala en 4D de todo el Perú y dos nuevas salas de cine, una de ellas con tecnología MACRO XE, 100% digital en audio y video. Además, se implementará el primer Rollglider del Perú, un juego de aventura al estilo de canopy en donde los usuarios podrán recorrer todo el espacio por los aires en diferentes velocidades.

Mall Aventura Santa Anita4 - Perú: Conoce toda la propuesta de Mall Aventura Santa Anita

Dentro de la terraza se instalarán las reconocidas marcas de entretenimiento como Chuck e Cheese, Happyland y Coney Active que vienen con una propuesta completamente reinventada para todas las edades, con más juegos de aventura como palestras gigantes, y puentes colgantes. También se sumará una zona tecnológica con juegos interactivos para los amantes del mundo digital y los videojuegos.

UN MODERNO ANFITEATRO Y H&M LLEGARÁN A LIMA ESTE

Con el apoyo y difusión del actor mexicano Édgar Vivar ‘El Señor Barriga’, el Mall Aventura Santa Anita inaugurará próximamente un anfiteatro, que será destinado a actividades y espectáculos culturales gratuitos para toda la comunidad, especialmente los colegios de la zona.

Con un amplio escenario para el montaje de obras de teatro y presentaciones de orquestas y bandas de música, este nuevo espacio tendrá un área de 200 metros cuadrados y forma parte de las obras de ampliación que se vienen ejecutando en el Mall Aventura Santa Anita.

Mall Aventura Santa Anita Retailtainment - Perú: Conoce toda la propuesta de Mall Aventura Santa Anita

Por otro lado, el gigante de moda rápida H&M abrirá el próximo 17 de octubre su sexta apertura en Lima, el cual estará ubicado en Mall Aventura Santa Anita. El nuevo local contará con un área de 2.400 metros cuadrados, y tendrá dos pisos y se ubicará en el corazón del centro comercial. Aquí pondrá a disposición de sus clientes, las colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.


Esta noticia es auspiciada por:

728x90 5 - Perú: Conoce toda la propuesta de Mall Aventura Santa Anita
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas