Nacionales
Martes, 23 de Octubre del 2018

H&M abrirá este jueves su décima tienda en el mercado peruano

La cadena de fast fashion continúa expandiéndose en el retail peruano ante el buen desempeño que ha ido logrando frente al consumidor peruano.

 

Continuando con su ambicioso plan de expansión para este 2018, la reconocida firma de moda rápida H&M anunció que este jueves abrirá su décima tienda en el mercado peruano, el cual se ubicará en el centro comercial Real Plaza de Huancayo.

Este nuevo local se suma así a las cuatro tiendas existentes en Lima y cinco en regiones, específicamente en las ciudades de Arequipa, Piura, Trujillo y Cajamarca.

La nueva tienda de H&M en Huancayo se encontrará en el segundo nivel del shopping mall, en pleno centro de la ciudad. En dicho punto de venta, que cuenta con casi 2,750 metros cuadrados, se podrá encontrar colecciones en moda, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes, bebes y niños.

Lee también: H&M acelera su expansión y llega a un nuevo mercado

H & M en Trujillo -Perú

¿Ya conoces la nueva tienda de H & M?.Conoce más detalles H&M @hmperu

Posted by Ventana Informativa on Tuesday, May 23, 2017

“Estamos felices de abrir nuestra sexta tienda en regiones y poder llegar así al centro del Perú. Queremos que todos puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

En tanto, la gerente de Real Plaza Huancayo, Claudia Guevara, indicó que la apertura de H&M es parte de la estrategia de crecimiento continuo para Real Plaza, que diversificará las opciones para que sus visitantes encuentren en el centro comercial de Huancayo un espacio público con alternativas que les lleven a disfrutar de una buena experiencia.

Cabe precisar que H&M prevé cerrar este año con 11 tiendas a nivel nacional para seguir posicionándose en el mercado. A la fecha, se encuentran en diversos malls de Lima como el Jockey Plaza, Plaza Norte, MegaPlaza y Mall del Sur. Actualmente, el grupo H&M tiene 47 mercados online y más de 4,800 tiendas en 69 países.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: H&M llegará a la incontrastable ciudad de Huancayo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas