Nacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Perú: Indian Emporium abre segunda tienda en Mall Aventura Santa Anita

Indian Emporium 826

El Mall Aventura Santa Anita se encuentra en un proceso de ampliación, motivo por el cual están ingresando nuevos locatarios.

Indian Emporium abrió sus puertas en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita con una propuesta de moda de primer nivel. Luego de dar el salto desde Uruguay inauguraron su primer local en el centro comercial Real Plaza Puruchuco (Ate – Lima).

El proceso de internacionalización de la marca planea abrir 5 nuevos locales el próximo año y llegar a ciudades del interior del Perú como Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

“Tenemos 40 tiendas en Uruguay. Ahora venimos a innovar en el Perú con mucha expectativa, con este local en el primer nivel de este centro comercial. Vemos un mercado positivo y muy bueno”, comentó Lucia Schiaffarino, supervisora comercial de Indian Emporium, en exclusiva a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Perú: Indian Emporium planea contar con 4 tiendas el próximo año

Asimismo, la ejecutiva dijo que apuestan a todos los públicos y segmentos de mujer, por esa razón, la propuesta comercial está dirigida al segmento femenino con una colección fuertemente inspirada en la naturaleza.

LA APUESTA DE INDIAN EMPORIUM

La proyección que tiene Indian Emporium para estas primeras aperturas son de unos US$10 millones de dólares y con el transcurso de los meses esperan colmar las expectativas que tienen en el sector retail peruano.

Indian Emporium 806

EJECUTIVA. Lucia Schiaffarino, supervisora comercial de Indian Emporium.

“La idea en principio es crecer dentro de centros comerciales tanto en Lima como en provincias y no descartamos para más adelante poder contar con algún local puerta a calle”, agregó.

Cabe destacar que la marca tiene más de 60 años de existencia y se encuentra muy bien posicionada en su mercado, por lo que luego decidieron incursionar en Paraguay, país en el cual cuentan ahora con 3 sucursales en los principales shoppings malls.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Indian Emporium abre segunda tienda en Mall Aventura Santa Anita
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Indian Emporium abre segunda tienda en Mall Aventura Santa Anita
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas