Nacionales
Miércoles, 26 de Septiembre del 2018

Perú: Jockey Plaza capacita fuerza de ventas de sus locatarios

Jockey University (2)

El Jockey Plaza es el primer centro comercial en Perú en generar un centro de capacitación en beneficio de sus colaboradores de manera gratuita.

Con el propósito de hacer felices a sus colaboradores, El Jockey Plaza anuncia su nuevo centro de capacitaciones “Jockey University”.

“Queremos que los vendedores de las marcas que están en el mall se sientan parte de la familia del Jockey Plaza, ya que nuestras campañas las hacemos con ellos y son un actor muy importante al cual no estábamos llegando”, comentó Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, en exclusiva a Perú Retail.

Es por ello que Jockey University es un nuevo concepto que brinda espacios de aprendizaje útiles e innovadores para sus participantes.

“Jockey University nace como parte de un programa en el que buscamos hacer felices a nuestros colaboradores, brindándoles las mejores herramientas para que puedan ser profesionales altamente capacitados y brinden la mejor experiencia a los clientes”, señaló Becerra.

Actualmente, hay mas de 3.000 vendedores entre departamentales, tiendas intermedias y menores, por lo que prevén bordear entre las 400 y 500 personas por sesión.

“Los asistentes que ya están capacitándose son de las tiendas menores y restaurantes. En muchos casos, viene a la charla el administrador y hasta el dueño de la marca, porque son bastante actualizadas”, informó.

Las clases son totalmente gratuitas y se realizarán en las instalaciones del centro comercial durante los meses de setiembre, octubre y noviembre.

“Hoy en día, buscar vendedores es un punto difícil. Ahora tienen mayores oportunidades y hay una rotación bastante grande. Ademas no hay escuelas especializadas en capacitación de vendedores, por lo que vimos una oportunidad para darles las herramientas que necesitan”, afirmó la ejecutiva.

Las capacitaciones serán dictadas por especialistas en las cuales se desprenden cursos como: servicio al cliente y empowerment, innovación y marketing digital, lovemarks, técnicas y fases de la venta maestra y manejo de situaciones críticas, entre otros.

De esta manera, el Jockey Plaza busca brindar la mejor experiencia a sus visitantes generando una cadena de valor que repotencie la felicidad de todos los que integran la familia del Jockey Plaza.

jockey plaza pasillo central - Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Jockey Plaza capacita fuerza de ventas de sus locatarios
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas