Nacionales
martes, 26 de febrero del 2019

Perú: Mall Aventura Santa Anita incorporará una tienda fast fashion y un homecenter

Mall Aventura Santa Anita

El mall de grupo Ripley avanza con las obras de ampliación que le permitirá contar con más de 90 mil metros cuadrados de superficie comercial.

Las obras de ampliación del Mall Aventura Santa Anita -propiedad de grupo Ripley- vienen a un ritmo de construcción de 4,000 metros cuadros por semana y ya cuentan con el 75% de arrendamiento en los 34 mil metros cuadrados adicionales que incorporará este centro comercial.

La ampliación del mall contará con un variado mix comercial que contempla, una tienda fast fashion, una tienda para el mejoramiento del hogar, 120 nuevas tiendas especializadas, dos nuevas salas de cine, entre ellas 1 MACRO XE (con tecnología 100% digital en proyección y sonido), nueva zona financiera y una zona de entretenimiento única en el Perú, bajo el concepto de retailtainment, con más de 9 mil metros cuadrados.

“Con esta ampliación nos convertiremos en un mall superregional, con más de 300 establecimientos comerciales, enfocados en mejorar la calidad de vida de la comunidad y convertirnos en el punto de encuentro más importante de Lima Este tratando siempre de transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias”, comentó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

LEE TAMBIÉN: Ampliación del Mall Aventura Santa Anita estaría lista para junio del 2019

Con estas obras de ampliación, la empresa tiene previsto contar con 34 mil metros cuadrados adicionales de área arrendable, con lo que el área total disponible del centro comercial será de 90,000 metros cuadrados de GLA, convirtiéndolo en un mall de formato superregional.

Mall Aventura 3

Postigo sostuvo que la compañía desarrolla y administra espacios urbanos comerciales seguros y atractivos que generen experiencias sanas y diferentes junto a toda la familia, dinamizando así la economía local y mejorando el entorno, cumpliendo además con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde nos establecemos.



“Nos enfocamos en lograr que nos reconozcan como el espacio social preferido para encontrar momentos inolvidables. Actualmente contamos con dos centros comerciales en el país, Mall Aventura Santa Anita en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa, con una oferta que incluye variadas tiendas, entretenimiento, restaurantes y servicios que han hecho de nuestros malls ofertas completas y seguras. Venimos desarrollando dos nuevos centros comerciales en Iquitos y en San Juan de Lurigancho en Lima”, sostuvo Postigo.

Mall Aventura 1

SOBRE EL CONCEPTO DE RETAILTAINMENT

Dentro de las nuevas áreas comerciales del Mall Aventura Santa Anita, se incluirá una terraza orientada exclusivamente al entretenimiento y diversión bajo el concepto de “Retailtainment”, una tendencia mundial que combina el retail moderno integrándolo a un entorno de entretenimiento para satisfacer la búsqueda de nuevas experiencias para todos los visitantes. Este nuevo espacio va más allá de tener salas de cine o reducidas áreas de juego, como las que existen en los centros comerciales del país.

Mall Aventura 2 1 - Perú: Mall Aventura Santa Anita incorporará una tienda fast fashion y un homecenter

Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mall Aventura Santa Anita incorporará una tienda fast fashion y un homecenter
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas