Nacionales
lunes, 2 de julio del 2018

Perú: PepsiCo lanza nuevas presentaciones de Natunuts

Tania-García-Vanessa-Tello-pepsico

La compañía PepsiCo compra anualmente 23 mil toneladas de papa y 7.500 toneladas de maíz peruano.

PepsiCo, empresa mundial de productos de consumo enfocada en alimentos y bebidas, presento Natunuts.

A través de esta marca, la transnacional continúa su transformación de portafolio con nuevas variedades de nueces y semillas.

“Con este lanzamiento queremos contribuir a fomentar un mejor estilo vida al ofrecer nuevas opciones a los consumidores que buscan experiencias más nutritivas, brindando los sabores y texturas que nos da el campo para ofrecer la opción ideal de snacks que acompañan cualquier momento”, comentó Tania García, gerente de marketing de PepsiCo Alimentos.

La marca de nueces y semillas renueva su imagen y diversidad de presentaciones que incluyen: Mix maní y almendras, Mix coco y almendras, y Mix cashew y almendras.

NATUCHIPS

En el evento también se presentó la nueva imagen de Natuchips, que incluye sus ya conocidas presentaciones de camote y plátano. Su elaboración va del campo peruano a las manos del consumidor.

Para el abastecimiento de camote y plátano se trabaja con agricultores de Cañete y Aguaytía, respectivamente.

La empresa cree que mejorar continuamente los productos que vende, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para clientes, consumidores y para la sociedad.

PepsiCo en cifras

PepsiCo generó más de US $63 mil millones en ingresos netos el 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares, cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En tanto, PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en la región. Abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo.

En tanto, su negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras.


Esta noticia es auspiciada por:

Como equipar tu tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: PepsiCo lanza nuevas presentaciones de Natunuts
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas