Nacionales
lunes, 22 de abril del 2019

Perú: Starbucks abrirá nueva cafetería en el lifestyle center Patio Panorama de Surco

starbucks patio panorama - Perú: Starbucks abrirá nueva cafetería en el lifestyle center Patio Panorama de Surco

Starbucks Perú abre entre 8 a 10 tiendas aproximadamente al año.

La cadena de cafeterías se prepara para abrir las puertas de su nuevo local en el edificio mixto, que se caracteriza por combinar retail y oficinas. Perú Retail corroboró que el nuevo establecimiento comercial será de gran tamaño y promete brindar una experiencia diferente a sus clientes.

Al cierre de 2018, la compañía de origen americano contaba con más de 100 puntos de venta en Perú. Además, Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks Perú, afirmó que este año apostarán por la innovación.

“Trabajaremos en el visual de las tiendas. Hoy tenemos tiendas que se crean de manera exclusiva, con diseños que solo lo encuentras en Starbucks. Además, continuaremos mejorando nuestros productos, bebidas, comida y todo lo que ofrecemos al cliente”, agregó Mauricio.

LEE TAMBIÉN: “La tienda 100 de Starbucks consolida nuestro crecimiento en Perú”

PRESENCIA EN PROVINCIAS

Alrededor del 80% de las tiendas Starbucks se encuentran en Lima y es muy probable que la cifra continúe creciendo, con respecto a provincias.

Nuestro plan es seguir creciendo, principalmente en Lima, pero siempre estamos dispuestos a evaluar cualquier oportunidad que se pueda dar en provincias para cubrir la demanda en distintos lugares.

LEE TAMBIÉN: “Ex-CEO de Starbucks buscará ser presidente de Estados Unidos”

STARBUCKS APUESTA POR VASOS BIODEGRADABLES

Las grandes firmas de retail continúan desarrollando iniciativas para reducir el consumo de plásticos de un solo uso y crear productos más sustentables. Ante ello, la cadena estadounidense de cafeterías Starbucks, en su sesión anual de accionistas, presentó sus nuevos vasos biodegradables que se introducirán próximamente a sus tiendas.

Esta nueva idea de Starbucks para cuidar el medio ambiente se basa en un programa piloto para reducir el plástico en sus locales. Asimismo, la compañía tiene previsto eliminar sorbetes de plástico.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 - Perú: Starbucks abrirá nueva cafetería en el lifestyle center Patio Panorama de Surco
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Starbucks abrirá nueva cafetería en el lifestyle center Patio Panorama de Surco
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas