Nacionales
Martes, 4 de Diciembre del 2018

Perú: Universitario lanza tienda online ‘Nación Crema’ para sus hinchas

Nación Crema

La escuadra crema es el primer club peruano en anunciar su primera tienda virtual que tendrá diversos beneficios a partir del próximo año.

El club peruano Universitario de Deportes, a través de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de su programa de fidelización ‘Nación Crema’ para sus fieles hinchas, que incluye una tienda virtual, donde ofrecerá diversos beneficios y productos oficiales a partir del próximo año.

En la referida plataforma, los hinchas podrán comprar entradas para cada partido con un 20% de descuento para el torneo Descentralizado 2019. Además, se pondrá a la venta camisetas y souvenirs como tomatodos, peluches, vasos, entre otros artículos.

LEE TAMBIÉN: Falabella abre centro de distribución para potenciar operación ecommerce

“Nación Crema es el programa oficial de fidelización del hincha de la ‘U’, a través del cual podrás acceder a beneficios, promociones y experiencias únicas que sólo el club te puede brindar. Únete y conviértete en Ciudadano Crema”, informó el club crema en sus redes sociales.

Cabe precisar que este año el club crema llevó a sus tribunas 278,103 espectadores a lo largo del torneo Descentralizado 2018. Una cifra récord en taquillas en el fútbol peruano.

Por tal razón, mediante este programa, la ‘U’ quiere que sus hinchas se mantengan más cerca que nunca y para ello les ofrece diversos beneficios si se registran en la web oficial de Universitario, donde además se han incorporado los servicios de sus sponsors oficiales como Smart fit, Marathon, Móvil tours y Pieers.

 Tienda Crema

Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Universitario lanza tienda online ‘Nación Crema’ para sus hinchas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas