Retail
Martes, 26 de Noviembre del 2019

Pierre Cardin lanzará canal ecommerce y una línea de ropa de tallas grandes

pierre cardin perú retail - Pierre Cardin lanzará canal ecommerce y una línea de ropa de tallas grandes

Pierre Cardin prepara una serie de estrategias para competir con otras marcas retail, que va desde la remodelación de sus tiendas hasta el surgimiento de una línea de ropa de tallas grandes. Aquí los detalles.

En la actualidad, son cada vez más las marcas de ropa que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, son solo algunas las que logran maravillar con su estilo. Por ello, muchas de estas compañías, se reinventan año a año para ofrecer un amplio portafolio de novedades.

Tal es el caso, de la marca francesa Pierre Cardin que – desde este año – inició el reenfoque de sus estrategias de ventas en las tiendas departamentales Oechsle, Ripley y Paris a través de corners, y sus tiendas propias.

El gerente general de PC Moda, Aldo Valerga, mencionó que tras la salida de la marca de Saga Falabella se logró un menor costo operativo y, en las otras tiendas departamentales se consiguió aumentar las ventas de 30% a 40% más.

LEER TAMBIÉN: Platanitos se une con Hasbro para ofrecer juguetes en su plataforma online

Con lo antes mencionado, Vergara apunta a que Pierre Cardin cierre en general con un crecimiento en ventas de 25% este año.

pierre cardin 2 - Pierre Cardin lanzará canal ecommerce y una línea de ropa de tallas grandes

PIERRE CARDIN: AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN

Al parecer, los corners, serían la fórmula perfecta para el incremento en ventas de la compañía francesa; por lo que la marca decidió ampliarlos en Oechsle y Ripley.

“No descartamos tener una tienda en Real Plaza Puruchuco, pero inicialmente queremos observar el desempeño de los corners”, dijo el ejecutivo a Gestión.

Hace 4 meses, PC inició el proceso de remodelación de sus locales en Perú. La primera fue el Jockey Plaza que servirá como tienda modelo para los siguientes cambios.

“En enero del 2020 serán unas tres o cuatro [tiendas remodeladas], y en el 2021 completamos todo el proceso”, afirmó al medio de negocios.

Pierre Cardin abrira en Ecuador y Bolivia1 - Pierre Cardin lanzará canal ecommerce y una línea de ropa de tallas grandes

Pierre Cardin también tiene presencia en Ecuador y Bolivia.

ECOMMERCE Y ROPA DE TALLAS GRANDES

La marca que ya cumplió 30 años en el mercado peruano realizará un lanzamiento especial de una mini colección de lo mejor de sus marcas.

Así también, PC lanzará en diciembre su canal de venta online directa que contará con dos modalidades: recojo en una de las 10 tiendas de la marca o los envíos delivery.

LEER TAMBIÉN: Louis Vuitton adquiere la joyería estadounidense Tiffany por US$ 16.200 millones

De igual forma, dentro de la web se va a tener presencia especial de una línea de ropa de tallas grandes, enfocadas en medidas hasta 3 XL y 46 en pantalón.

“Esta línea [tallas grandes] ha tenido un crecimiento de 30%”, refirió el representante de la marca en Perú.

Pierre Cardin 728 - Pierre Cardin lanzará canal ecommerce y una línea de ropa de tallas grandes

PIERRE CARDIN Y LAS INNOVACIONES DIFERENCIADORAS

La diferenciación hace que muchas marcas logren destacarse entre las demás. Esto lo tiene claro, la compañía francesa que viene trabajando en innovaciones para el segmento C, que es la propuesta aspiracional.

“Pierre Cardin apuesta por una oferta que incluye traer viscosa, hilados diferenciados como seda, hilos de lino, y ya hemos visto un buen resultado en la preventa de campaña de verano”, refiere que la preventa que inició en agosto cerró con un crecimiento de 50% con respecto a la misma temporada del año pasado.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: suscripciones actualizado - Pierre Cardin lanzará canal ecommerce y una línea de ropa de tallas grandes

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas