Fernando Alonso, reconocido piloto asturiano de Fórmula 1, está impulsando la marca Kimoa por lo cual ya han puesto el foco en mercados como Japón, Estados Unidos, Latinoamérica, Reino Unido y Japón.
La empresa comenzó su andadura operando únicamente a través del canal online, con el que realizaba envíos a todo el mundo. Ahora, los planes de la compañía pasan por dar el salto al canal físico en 2018.
Kimoa está especializada en moda de inspiración californiana y compite directamente con otras empresas dedicadas al público joven como Brandy Melville. A diferencia de la italiana, Kimoa se dirige tanto al público masculino como al femenino.
LEE TAMBIÉN: Adidas patrocina a reconocido piloto de Fórmula 1
PATROCINARÁ A MCLAREN
Alonso, doble campeón mundial (2005 y 2006 con Renault), de 36 años, efectuó el anuncio a través de la red social ‘twitter’, en la que desveló el acuerdo de colaboración entre su línea de moda, acompañándola de una foto suya junto al propietario de la escudería McLaren, el estadounidense Zak Brown.
“Estoy realmente encantado con la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de F1, el mono, el casco y la gorra el próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores. Es un proyecto que empecé con un grupo de amigos”, comentó Fernando Alonso.
Este anuncio coloca a la marca directamente en el escenario internacional lo que le ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años.
“Como nuestro nuevo socio, Kimoa se sentará fácilmente junto a otras marcas de ropa que podemos presentar mientras seguimos ampliando nuestra cartera de socios”, indicó Brown.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]