Nacionales
Martes, 24 de Septiembre del 2019

Promart alista más inauguraciones en Lima y provincias

Promart Peru Retail

La cadena de mejoramiento del hogar espera alcanzar las 31 locales a fines del 2019.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena de mejoramiento del hogar Promart -propiedad del grupo Intercorp- planea abrir nuevas tiendas en Lima y provincias.

Según Francisco de la Roza, gerente general de Promart, en una entrevista para diario Gestión, indicó que en octubre pondrán en marcha su local ubicado en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita.

Y para diciembre vienen alistando un nuevo local en la ciudad norteña de Tumbes, donde tendrán un power center junto a Plaza Vea. La inversión del terreno y la tienda suman alrededor de 10 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Sodimac abre su tienda #254 en Latinoamérica

Entre sus planes, la compañía para el 2020 tiene previsto abrir una segunda tienda en Chiclayo, ubicado en el centro comercial Mall Aventura. Actualmente, la firma cuenta con una tienda en Real Plaza Chiclayo. Asimismo, la empresa continúa evaluando nuevas plazas en diferentes distritos de Lima, con lo cual esperan abrir alrededor de tres locales al año.

PRESENCIA EN SU CANAL ECOMMERCE

La cadena peruana de mejoramiento del hogar también viene apostando por su canal de venta por internet, donde viene duplicando anualmente su comercialización, y cuenta con un ticket promedio de compra mayor que el de sus locales físicos.

“El ecommerce nos da la posibilidad de ofrecer mayor gama de productos al no estar limitados por el espacio, ofrecemos más de 2.5 veces de lo que tenemos en las tiendas, y esperamos seguir incrementando productos”, indicó Francisco de la Roza.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Promart alista más inauguraciones en Lima y provincias
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas