Nacionales
viernes, 21 de abril del 2017

Conozca las promociones que ofrecerán los retailers en el Cyber Days 2017

FOTO1 1 - Conozca las promociones que ofrecerán los retailers en el Cyber Days 2017

Alrededor de diecisiete retailers con promociones, descuentos y ofertas exclusivas participarán en los tres días del Cyber Days 2017.

A solo cuatro días del inicio del Cyber Days, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), las compañías que participarán en esta campaña digital han estimado recaudar S/. 60 millones para así incrementar en 50% sus ventas en sus canales digitales.

En ese sentido, el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro, dijo que las campañas digitales como el Cyber Days en el transcurso de los años, ha impulsado a los negocios de diversos rubros a incrementar sus ventas.

LEE TAMBIÉN: Marcas peruanas y extranjeras estiman facturar S/ 60 millones durante el Cyber Days 2017

Para este año, en el Cyber Days que se realizará los días 25, 26 y 27 de abril, participarán 17 empresas del sector retail que pondrán en oferta exclusiva una variedad de productos, además contarán con promociones y descuentos en los tres días de la campaña.

Los retailers que participarán en la sexta edición del Cyber Days son:

Renzo Costa

La reconocida marca de cueros Renzo Costa ingresará por primera vez al Cyber Days, mostrando 15 interesantes ofertas. A su vez, proyectan incrementar sus ventas 10 veces más a un día normal y ello representaría para la marca el 25% de la facturación mensual.

Wong

La cadena de supermercados Wong, en el Cyber Days 2017, presentará una variada oferta en alimentos como: carnes, vinos y licores, productos orgánicos y en no alimentos, comercializará productos en: tecnología, cuidado personal, cuidado para bebés y productos de deportes.

Seguros Falabella

La compañía Seguros Falabella que presentó 2 ofertas importantes este año, en el Cyber Days 2017, espera incrementar el 107% de las ventas con respecto a la edición del 2016.

Passarela

Este año, la cadena de zapaterías Pasarella por primera vez participará del Cyber Days, y presentará ofertas hasta el 40% y espera cuadruplicar sus ventas actuales en la web y crecer en visitas más de un 300%.

The Box

El retailer de moda “The BOX” presentó 45 ofertas en la edición anterior, la preferencia de pago fue con tarjeta VISA, sus ventas aumentaron en 250% a comparación de un día normal y su participación representó el 33% del mes durante su último Cyber Monday. Para esta edición de Cyber Days, la compañía dijo que tendrá nuevas ofertas para los consumidores online del Perú.

Plaza Vea

La cadena de supermercados Plaza Vea presentará una variada oferta de productos en sus líneas de alimentos, tecnología, cuidad personal, entre otros. Asimismo, el retailer de Supermercados Peruanos ha alistado promociones y descuentos de algunos productos.

Sodimac

La cadena de mejoramiento del hogar Sodimac participará en el Cyber Days con descuentos y promociones de productos en muebles, tecnología y ferretería, todo para renovar el hogar.

Oechsle

La cadena departamental Oechsle ofrecerá una variada línea de productos con descuentos y promociones durante el Cyber Days 2017, donde además los consumidores podrán comprar y acceder a promocione exclusivas con la tarjeta Oh!

La Curacao

La cadena de tiendas La Curacao presentará más de 100 ofertas y espera que el porcentaje de su facturación obtenida en el Cyber Days tenga un incremento de 70%.

Baby Infanti

La empresa “Baby Infanti” regresa al Cyber Days con 8 ofertas al 50% de descuento, proyectando que su facturación representará el 70% de sus ventas obtenidas en el Cyber Days y proyecta que las ventas en esta edición se incrementen también en 70% a comparación de un día normal.

Otras marcas del sector retail que llegarán con exclusivas ofertas, promociones y descuentos son: Juntoz, Rosen, Antoneta Mujer, Oster, Ewasy Wear Mujer y Estilos.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas