Internacionales
miércoles, 25 de julio del 2018

Puma se expande en el retail peruano con nueva tienda

PUMA plaza norte - Puma se expande en el retail peruano con nueva tienda

Puma es hoy por hoy una de las principales marcas deportivas en el mundo. En América Latina la operación supera las 100 tiendas.

 

Siguiendo su crecimiento en diversos países del mundo, Puma ya cuenta con un moderno local en el centro comercial Plaza Norte, el cual se suma a las tiendas que se ubican en los malls del Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza.

A finales de 2017 ejecutivos de la marca anunciaron que este 2018 Puma reforzaría sus bases para competir con los líderes del mercado, Adidas y Nike.

La inversión promedio de las tiendas de Puma en Perú ronda los US$ 1.500 dólares por metro cuadrado, sin inventarios.

DIFERENCIACIÓN

El ingreso de nuevas líneas como Fenty, Kylie y Velvet Rope, al mercado peruano han marcado una diferenciación con las demás firmas deportivas que le ha merecido un reconocimiento especial en el país, no solo en sus comercios propios, sino también en los retailers como Saga Falabella y Ripley.

“Puma entrega lo inesperado en moda y estilo para calzado deportivo, ropa y accesorios con técnica, innovación y diseño revolucionario. Nuestros embajadores representan la personalidad de la firma, son deportistas que están abiertos a nuevas experiencias, son líderes, transformadores y saben disfrutar la vida”, informó un ejecutivo de la marca en Latinoamérica.

En sus tiendas se pueden encontrar moda textil, zapatillas y las famosas colecciones Motorsports que incluyen Ferrari, BMW, Mercedes AMG y Red Bull Racing. Ésta última en particular ha sido un éxito en Perú.

Además, siguen apostando por desarrollar la categoría de running & training, sportstyle y fútbol.

También podrán encontrar conjuntos de ropa y calzado, claramente exhibidos y respaldados por los embajadores de Puma: Selena Gomez y Lewis Hamilton.

PUMA EN ARGENTINA

Puma abrió recientemente en el centro comercial Abasto Shopping de Buenos Aires (Argentina).

El nuevo local de la firma alemana cuenta con una superficie comercial de 450 metros cuadrados donde son distribuidas sus líneas completas de indumentaria deportiva, accesorios, calzado y complementos para hombres y mujeres. Actualmente, Puma cuenta con más de diez tiendas.

En América Latina la operación de Puma supera las 100 tiendas y cuenta con presencia en todos los países del cono sur.

Puma Store Antwerp Photography by Alexandre Van Battel - Puma se expande en el retail peruano con nueva tienda

DATOS RELEVANTES

– En Estados Unidos, la firma alemana de ropa deportiva se encuentra en negociaciones para firmar un contrato de arrendamiento de un ‘flagship store’ en la Quinta Avenida de Nueva York, según informa el portal The Real Deal.

Puma y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) han empezado a trabajar en el desarrollo de nuevos materiales para prendas y calzado deportivo en base al biodiseño.

– Globalmente Puma creció por encima del 14% durante el 2017.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 - Puma se expande en el retail peruano con nueva tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Puma se expande en el retail peruano con nueva tienda
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas