En el contexto actual, las necesidades financieras de los consumidores han aumentado significativamente por el auge del comercio electrónico. Se encuentran diversas billeteras digitales y variadas opciones de pago, pero todavía existen muchos tonos grises en lo que respecta a las tarjetas de crédito. Rappi buscando cumplir estas demandas, ha lanzado este año RappiBank, y ahora realizará activaciones en centros comerciales para llegar a más usuarios.
Como parte de las estrategias de Rappi por llegar a más clientes con su servicio financiero, ha realizado activaciones en una campaña llamada CandyLand, con un espacio recreativo e informativo sobre los beneficios de su RappiCard. La primera presentación de esta nueva campaña fue en el Jockey Plaza, el pasado fin de semana, sin embargo, estará en Mega Plaza este 4 y 5 de diciembre y en Real Plaza Puruchuco el 11 y 12 de diciembre.
Las personas podrán participar en la activación tomándose fotos creativas en espacios completamente nuevos y dejándose engreír una vez más por la marca con diferentes opciones dulces. “De ello se trata CandyLand, un lugar lleno de diversión, dulces y sorpresas”, señaló Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank.
La marca no solo busca fidelizar a sus actuales clientes, sino también presentar ante nuevos usuarios los beneficios de su tarjeta, como: 5% de cashback al hacer compras de pasajes, hoteles o alquileres de autos en Rappi Travel, y al referir a un amigo para que saque su tarjeta. Asimismo, al hacer compras en Rappi, un 3% de cashback; y más porcentajes de devolución por compras online y en espacios físicos como restaurantes o tiendas.
Sobre RappiBank
La SuperApp latinoamericana Rappi lanzó este año su servicio financiero RappiBank, en el que, de momento, ofrece una tarjeta de crédito, de débito y una cuenta de ahorros digitales; con “muchos beneficios y cero complicaciones” para el usuario.
Bajo el lema ‘Ya tocaba una tarjeta que te engría’ RappiBank refuerza su presencia frente a sus usuarios, como parte de su estrategia de mercado, recordando que su tarjeta de crédito, RappiCard, pone al alcance de todos beneficios exclusivos y sin mucho papeleo. Como el cashback de Bienvenida, un bono para los nuevos usuarios que asciende a 150 soles de devolución; cashback habitual, que devuelve un porcentaje en todas las compras realizadas, entre otros.
Cabe resaltar que RappiCard es totalmente adaptable en el actual contexto, ofreciendo una experiencia 100% digital ya que son los perfiles más jóvenes quienes optan por experiencias más dinámicas y soluciones digitales que vayan de la mano con la velocidad de su día a día. Actualmente cuenta con alrededor de 40,000 afiliados en tan solo 6 meses de presencia en Perú.