Nacionales
viernes, 12 de julio del 2019

Ripley entrega en solo 90 minutos pedidos a domicilio en Perú

Ripley

La firma minorista es la primera cadena departamental en lanzar este innovador servicio en 14 distritos de Lima, y próximamente llegará a más lugares.

Continuando con el avance de sus propuestas de innovación y estrategias de omnicanalidad, Ripley ha sido la primera cadena departamental en el mercado peruano en lanzar su servicio de entregas de pedidos online a domicilio en noventa minutos durante el Cyber Wow que se realizó esta semana.

Según el retailer, el servicio ha tenido una respuesta positiva por parte de sus compradores online que están repartidos en 14 diferentes distritos de la capital. “Desde hace algunos años Ripley está utilizando las tiendas como centros de despacho, recepción, entrega y contacto con sus clientes, impulsando las zonas más activas”, indicó Sheila Reeves, gerente comercial de Hogar & Ecommerce.

LEE TAMBIÉN: Perú: Ripley cambia tienda Max a formato Ripley en MegaPlaza de Independencia

“En los últimos años, las ventas online cada vez toman mayor posicionamiento entre los peruanos que buscan optimizar su tiempo y disfrutar la mejor propuesta comercial, es por ello que Ripley pensando siempre en sus clientes como centro de todas sus acciones, ha desarrollado una nueva propuesta de despacho de compra a domicilio en no más de 90 minutos”, enfatizó la ejecutiva.

Ripley MegaPlaza2 - Ripley entrega en solo 90 minutos pedidos a domicilio en Perú

Cabe precisar que Ripley se encuentra en plena transformación digital para llevar una experiencia real de omnicanalidad y adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Asimismo, la compañía explicó que para llegar a 14 distritos en Lima en un rango de no más de 90 minutos cuenta con una red de microcentros de distribución sobre los puntos de venta físicos.

LEE TAMBIÉN: Ripley lanza su primer sistema de pagos con códigos QR en el Perú

Ripley MegaPlaza

La cadena departamental Ripley ha implementado este servicio en distritos como Jesús María, La Victoria, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, Lince, San Miguel, Santiago De Surco, Surquillo, La Molina, Chorrillos y Barranco, los cuales pronto aumentarán para que todos sus clientes puedan acceder a este beneficio.

“La tienda por departamento continúa con su compromiso de mejorar continuamente su servicio omnicanal para ofrecer las mejores experiencias a sus clientes (…) Según el seguimiento de compra de los consumidores, se ha podido obtener data de cuáles son los lugares con mayor demanda”, sostuvo la ejecutiva de Ripley.

¿Cómo es el proceso de compra?

Los clientes de Ripley pueden acceder a este servicio desde sus celulares, tablets o computadoras desde la comodidad de su hogar o donde se encuentren dentro de la zona de reparto.

1. Ingresa a www.ripley.com.pe
2. Selecciona los productos que desea adquirir.
3. Luego, identifica que tu producto tenga el nombre de la campaña “Despacho en 90 Minutos”.
4. Finalmente, confirma tu pedido y realiza el pago correspondiente para que te lo entreguen en un rango de 90 minutos.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ripley entrega en solo 90 minutos pedidos a domicilio en Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas