Internacionales
Viernes, 22 de Junio del 2018

Ripley: Familia Calderón resuelve conflicto por participación en compañía minorista

tienda ripley

La familia Calderón Volochinsky a través de un comunicado informó que las discrepancias en el seno del clan quedaron en el pasado y seguirán contribuyendo en el desarrollo de la departamental Ripley.

Ripley nuevamente en paz. La disputa entre Verónica Calderón Volochinsky y sus hermanos Lázaro, Michel y Andrés por la propiedad de Ripley llegó a su fin.

A través de un comunicado, la familia anunció que se zanjaron las diferencias en el seno familiar, recomponiéndose la confianza en la empresa, publicaron medios chilenos.

 En el escrito firmado por Alberto Calderón y Patricia Volochinsky, junto a sus hijos, afirmaron que “quedaron claros los hechos del pasado” y que se llegó a un acuerdo en base a “la valoración de largo años de exitoso trabajo de la familia” por sacar adelante a la empresa.

“Como familia de empresarios reafirmamos nuestros compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar del país (Chile)”, precisó la familia.

LEE TAMBIÉN: Hermanos Calderón en medio de disputa por acciones de Ripley

¿Qué había pasado? 

Cabe recordar que el mes pasado, medios chilenos informaron sobre esta ruptura familiar que pudo haber llevado a una demanda millonaria por la propiedad de Ripley.

Los hechos se dieron cuando, Verónica Calderón, accionista minoritaria de grupo Ripley, acusó a sus hermanos de defraudar su confianza, lo cual le llevó a perder parte de la participación en empresa.

Con esa justificación, luego la menor del clan presentó un escrito a los tribunales chilenos para exigir la exhibición de una serie de documentos con el objetivo de preparar una demanda contra sus hermanos.

Ella alegó que tras un aumento de capital realizado en el 2011 en Inversiones Leonardo Da Vinci Limitada, una de las sociedades a través de la cual la familia controla Ripley, se diluyó su participación en la firma.


Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 6 - Ripley: Familia Calderón resuelve conflicto por participación en compañía minorista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ripley: Familia Calderón resuelve conflicto por participación en compañía minorista
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas