Como parte de su campaña navideña, la cadena de tiendas por departamento Ripley reconoció la sacrificada y desinteresada labor que desempeñan los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú al momento de acudir al auxilio de la comunidad sin importar la hora o día.
Ante ello, la cadena minorista realizó una importante entrega de cascos y botas, que son indispensables para su trabajo. A la ceremonia, que tuvo lugar en la tienda Ripley de Miraflores; asistieron El Brigadier General CBP Andrés Ángeles Bachet, El Teniente Alcalde de Miraflores Israel Acuña Wong, el gerente general de Ripley Perú, Eduardo Daly y la embajadora de la marca Maju Mantilla.
LEE TAMBIÉN: Ganancias de Ripley crecen 10,5% entre enero a septiembre del 2018
“Ripley es una marca con propósito que busca aportar valor a la sociedad y por ello, en nuestra campaña navideña, decidimos reconocer el esfuerzo de muchas personas que deben sacrificar su tiempo en bien de los demás. Es así que decidimos homenajear a los bomberos voluntarios y entregarles cascos y botas especiales, que son básicos para su tarea”, Indicó Daly.
En la ceremonia también se presentó el trailer oficial del cortometraje (realizado por los ganadores de la Academia, PunkRobot), que evidencia el compromiso de los bomberos cuando acuden al llamado de las emergencias incluso siendo Noche Buena. Este corto, exclusivo de Ripley, será lanzado este sábado 8 de diciembre dentro de una de las tiendas. Posteriormente, podrá ser apreciado en todas las plataformas digitales de la marca.
Asimismo, en la actividad también estuvieron presentes los niños de Aldeas Infantiles SOS quienes compartieron emotivos momentos junto a los bomberos y pudieron ver por primera vez cómo es su indumentaria y acceder a los camiones.

De igual modo, se dio a conocer que de las llamadas que reciben los bomberos en su central, el 97% de ellas son falsas; según información brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú; y por ello se busca educar y concienciar a la población para que usen correctamente el 116 (número de la central de bomberos) y solo sea utilizado durante una verdadera emergencia.
Cabe precisar que los “Hombres de Rojo” seguirán participando de distintas acciones, junto a la marca, que se conocerán en el transcurso de diciembre a través de las redes sociales.
En esta Navidad, Ripley continuará con su estrategia de cercanía brindando experiencias únicas a sus clientes, ofreciendo la mejor oferta de productos para estas fiestas y sorprendiendo con lanzamientos exclusivos que marcan tendencia a nivel mundial.
Esta noticia es auspiciada por:
