Nacionales
jueves, 27 de octubre del 2016

Roommate lanza su primer Fashion Truck

fashion truck roommate 5 - Roommate lanza su primer Fashion Truck

El Fashion Truck lleva cerca de dos meses recorriendo distintos distritos de la capital.

La marca peruana de diseño independiente Roommate, sacó al mercado peruano su primer ‘Fashion Truck’ el cual recorrerá diversos distritos de Lima visitando universidades y empresas.

Diego Vergara, gerente general de Roommate, en una entrevista a Perú Retail, señaló que la idea de crear el Fashion Truck fue a pedido de sus clientas.

“Siempre nos solicitaban locales en San Isidro, San Miguel, Miraflores, y La Molina, fuera de Surco donde esta nuestra tienda principal. Pero, analizando los altos costos de alquileres puerta a calle nos propusimos crear nuestra propia tienda móvil (Fashion Truck) en base a la experiencia de los carritos de comida”, dijo Vergara.

Después de 6 meses en búsqueda del truck indicado que se acomode a los requerimientos de la empresa, Roommate sacó al mercado su primer Fashion Truck, el cual cuenta con un counter  con POS Visa y Mastercard, probador, app de geolocalización, racks modulares, además de una vitrina y maniquí para exhibir sus productos.

La tienda móvil, fue diseñada por arquitectos de interiores en retail. Su piso laminado y luces colocadas en puntos específicos, crean un ambiente cómodo para las shoppers.

El Fashion Truck lleva cerca de dos meses recorriendo distintos distritos de la capital. Sus principales paradas son universidades y empresas, en donde ofrecen el 20 % de descuento, para las universitarias presentando su carnet, y en el caso de los showroom para las compañías, las trabajadoras solo tienen que mostrar su photocheck.

Hasta la fecha, la tienda móvil ha visitado varios centros de estudios como la UNIFÉ, UCAL, Universidad de Lima, USIL, ISIL, Campus Univ. Científica de Villa, UPC de Villa, entre otros. Sus recorridos son 2 a 3 veces por semana, previa cita.fashion-truck-roommate

LEE TAMBIÉN: Roommate busca crecer bajo el formato de franquicias en el sector retail peruano

Por otra parte, Roommate reveló que pronto lanzará su aplicación móvil para Android y IOS y, dentro de sus opciones, las clientas podrán pedir que el Fashion Truck visite su domicilio.

En cuanto a sus proyectos a futuros, Vergara indicó que piensan sacar 2 tiendas móviles más en Lima, para luego abrir otras al norte del Perú en asociación con algunos partners locales.

roommate

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas